VIÑA LANCIANO: EL ALMA DE LAN

Viña Lanciano, el alma de LAN, recibe su nombre del viñedo que le vio nacer. Un enclave privilegiado, el artífice de la filosofía original de la bodega, que refleja la esencia del territorio y del río que lo  abraza.

De cepas seleccionadas de más de 30 años procedentes de la finca Viña Lanciano y vendimiadas a mano se obtiene este vino con nombre propio.

La esencia de LAN se hace presente en este vino singular que rinde tributo en su etiqueta a la historia del Puente romano de  Mantible. Sus restos descansan hoy junto al viñedo, bajo la atenta mirada del río Ebro y de la majestuosa Sierra de Cantabria.

 

 

Nota de cata 

Color granate intenso y brillante. Elegantes notas de frutas rojas en licor y negras (mora, grosella), envuelto en notas especiadas de clavo, canela y vainilla. Así como toques minerales cuya característica es común a todos los vinos que proceden de la finca “Viña Lanciano”. Se aprecian también notas perfumadas de violetas. En boca tiene una entrada muy amable y sedosa, muy equilibrada con taninos maduros y a la vez con la acidez y estructura necesaria para hacerlo muy persistente. Vino singular de personalidad diferenciada. Un vino elegante y refinado.

PVP: 14,95 €




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.