sábado , 20 abril 2024

VIÑA LANCIANO: EL ALMA DE LAN

16

Viña Lanciano, el alma de LAN, recibe su nombre del viñedo que le vio nacer. Un enclave privilegiado, el artífice de la filosofía original de la bodega, que refleja la esencia del territorio y del río que lo  abraza.

De cepas seleccionadas de más de 30 años procedentes de la finca Viña Lanciano y vendimiadas a mano se obtiene este vino con nombre propio.

La esencia de LAN se hace presente en este vino singular que rinde tributo en su etiqueta a la historia del Puente romano de  Mantible. Sus restos descansan hoy junto al viñedo, bajo la atenta mirada del río Ebro y de la majestuosa Sierra de Cantabria.

 

 

Nota de cata 

Color granate intenso y brillante. Elegantes notas de frutas rojas en licor y negras (mora, grosella), envuelto en notas especiadas de clavo, canela y vainilla. Así como toques minerales cuya característica es común a todos los vinos que proceden de la finca “Viña Lanciano”. Se aprecian también notas perfumadas de violetas. En boca tiene una entrada muy amable y sedosa, muy equilibrada con taninos maduros y a la vez con la acidez y estructura necesaria para hacerlo muy persistente. Vino singular de personalidad diferenciada. Un vino elegante y refinado.

PVP: 14,95 €

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...