GENERATOR, UNA TERRAZA PARA LAS NOCHES DE VERANO EN MADRID

Una azotea maravillosa con dos terrazas muy diferenciadas, esto es lo que encontrarás si te pasas por Generator en las proximidades de la Gran Vía madrileña, concretamente en la calle San Bernardo, 2.

Escogida por la revista TIME 2018, como uno de los 100 mejores lugares para visitar, ubicada en el corazón de la ciudad, a pocos pasos de la Puerta del Sol.

Terraza verano

Podrás disfrutar desde una cerveza fresquita, hasta un fantástico cocktail bajo las estrellas sentado en unos confortables sofás de estampado tropical y sillas de mimbre.

Antes hablábamos de sus dos terrazas, en una encontrarás dos jacuzzies y tumbonas, abierta desde las 10 a las 19 horas, además de las áreas lounge con barra alta con taburetes y hasta un futbolín. Y la otra terraza más exclusiva y elevada, disponible para eventos privados.

terrazas de verano

Un estilo industrial, con maderas recuperadas en barra, sillones y mesas de estilo vintage, para disfrutar de granizados, cócteles y combinados con una gran influencia mexicana. Y como no todo es beber, en la terraza también hay un food truck en el que se sirven tacos mexicanos de miércoles a domingos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.