EL MÁGICO Y ROMÁNTICO CUMPLEAÑOS DE MARTA SÁNCHEZ EN MARRUECOS

Marta Sánchez, ha celebrado su cumpleaños de una manera muy especial, en primer lugar muy bien acompañada por su compañero, Federico León Sierra, con quién no hay más que ver las imágenes que ella misma ha subido a su Instagram para darse cuenta que lo suyo va muy en serio y que están muy felices juntos.

Marta Sánchez

Un destino romántico, una pareja perfecta y una tarta para celebrar su cumpleaños, no se puede pedir más.

La cantante ha disfrutado de una escapada muy especial para celebrar su 53 cumpleaños, para ello ha viajado junto a Federico a la ciudad de Marrakech, dónde han pasado unos días muy románticos.

Marta ha querido aprovechar esta escapada para darle las gracias a su “churri” y enviarle un fantástico mensaje en las redes sociales…

«Este cumpleaños es un antes y un después. Este cumpleaños no lo olvidaré jamás. Este cumpleaños es un regalo de por vida. Este cumpleaños es contigo, amor mío…»

«Tuvieron que pasar 52 años para conocerte, pero hubiera esperado una eternidad…».

Marta Sánchez

La pareja aprovechó la escapada para hacer turismo y visitar algunos mercadillos de la ciudad.

 

Marta está pletórica, su corazón late con fuerza y eso es algo que se refleja en su físico, podríamos decir que vive uno de los mejores momentos de su vida. Conocimos a Federico León, en el bautizo de Noah, el hijo de Elena Furiase, dónde ella llegó acompañada por su novio haciendo así oficial su relación a los ojos de la prensa.

 

Marta Sánchez

Sin lugar a dudas, Marta Sánchez atraviesa un maravilloso momento en su vida y en gran parte es gracias a Federico.

 

Pero esto no ha sido todo, Marta Sánchez ha querido también decirle a Federico que es lo que él aporta en su vida en estos momentos y leyendo su romántico mensaje queda muy claro que en estos momentos su pareja es una pieza clave para ella.

«Gracias por darme todo lo que me das, sin pedir nada, gracias por ser un señor en todo momento, por quererme como soy, por esa sonrisa de cada mañana, por esa alegría que pones en cada paso, por tu cordura, tu paciencia y tu positividad, gracias por aparecer en mi universo cuando más te necesitaba, gracias por cada día maravilloso a tu lado… Quiero cumplir hasta mi ultimo año contigo… Te amo profundamente»




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.