RITA ORA SE ESTRENA COMO IMAGEN DE DEICHMANN

La cantante, compositora y actriz británica Rita Ora es la nueva embajadora e imagen de colección otoño-invierno’19/20 de Deichmann, el minorista de zapatos y líder en la distribución europea de calzado.
Con los diseños seleccionados por Rita Ora, la compañía presenta una nueva colección joven, ecléctica, icónica y asequible. El equipo de diseño de Deichmann ha desarrollado una selección de modelos que reflejan perfectamente la creatividad y el estilo único de la cantante.

Rita Ora es la segunda artista británica en asociarse con Deichmann, tras la exitosa colaboración de la cantante Ellie Goulding en 2017. Las dos artistas se unen a grandes nombres del mundo de la moda y el arte, como Cindy Crawford o Halle Berry, que han colaborado con Deichmann en diferentes colecciones.

 

 

«Rita Ora by DEICHMANN» estará disponible en Alemania, a partir del próximo mes de agosto’19 en tiendas seleccionadas del país, en la web oficial de la marca y en varios países de Europa. La colección llegará a España en septiembre’19, en tiendas seleccionadas y en el canal de venta online.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.