miércoles , 24 abril 2024

VAQUEROS PARA BAJITAS. LAS FIRMAS MÁS POPULARES DISEÑAN JEANS PARA MENOS DE 1’60

41

La industria de la moda está reaccionando y al igual que se han dado cuenta que todas las mujeres no somos iguales y que no todas llevamos una talla 38, ahora han despertado y han pensado en las más bajitas.

Cuando vamos a comprar unos vaqueros, nos damos cuenta que cada temporada son más y más largos, no sabemos los motivos que llevan a esas interminables perneras que no todo el mundo puede lucir y que llevan a la mayoría a tener que adaptarlos y arreglar los bajos constantemente perdiendo incluso el diseño del pantalón en sí de tanto cortar.

Ahora, firmas como ZARA y MANGO sacan a la venta vaqueros para las más bajitas, jeans que según nos cuentan sientan maravillosamente bien y que solo cuestan entre 20 y 26 euros.

ZARA
El modelo Flare de ZARA, por 19,95 y hasta la talla 46. Además puedes elegir entre varios tonos.

El grupo Inditex con Zara a la cabeza, hace ya tiempo que se puso en la piel de las mujeres reales y sus diferentes cuerpos, creando tallas ya superiores en algunos modelos a la talla 44, pero ahora han pensado en las más bajitas, en las mujeres que no superan el metro 60 de estatura, creando cuatro jeans estilo flare, en el que el bajo es más corto de lo habitual, de la talla 32 a la 46, en oscuro, medio, blanco y negro.

Se acabó el tener que cortar los bajos o llevarlos con dobleces, de esta manera terminaban no sentando nada bien, ahora, ya pueden lucir unos pantalones que queden justo por encima de sus tobillos.

MANGO
En azul oscuro, el modelo Grace de Mango, por 25,99. Lo encotrarás en cinco colores básicos.

 

Y el último en incorporarse ha sido MANGO, con su modelo GRACE, unos jeans que sientan de auténtico escándalo para aquellas que miden menos de 1’60, lo han lanzado hasta la talla 44 en 5 colores básicos y al precio de 25,99 euros.

Un modelo muy favorecedor con nombre de mujer, con un 98 % de algodón y un 2 de elastano, haciendo que se ajuste a las curvas de quién se atreve a lucirlos. Hemos dicho que es ideal para las más bajitas, pero son tan perfecto que también sienta bien a las que miden por encima del 1’60 y quieren llevar un look de pantalón tobillero que estiliza la pierna y resulta atractivo a todas por igual.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...