EL MAESTRO JOAO NUESTRO FUTURÓLOGO DE CABECERA, ¡MUERE DE AMOR!

Al Maestro Joao el amor le sonríe y mucho, no hay más que ver las imágenes que Joao ha subido a su Instagram, en la que su protagonista principal, es su compañero, su chico, Pol, su amor.

«¡Feliz San Valentín! A todos»

Un mensaje sencillo que va acompañado de unas fotos de lo más sexy, dónde podemos ver a un Joao, podríamos decir más enamorado que nunca. Su cara, sus gestos, demuestran que junto a Pol Badía.

Fue Amor Romeira quien les descubría paseando por la calle de la mano, desde ese momento ellos confirmaban que existía algo más de una simple amistad. Desde ese instante, se han dejado ver compartiendo su día a día, como en una actuación de Rosario Mohedano y dónde ella misma comentaba: “Vinieron a verme a Alcorcón y se lo pasaron la mar de bien. Al Maestro le brillaban los ojos y Pol estaba feliz».

Pol ha contado además que es lo que más le gusta de Joao y como fue el comienzo de su historia.

“Entre los dos surgió una conexión, una gran compatibilidad y después cuando comenzamos a quedar es como si todas las piezas fueran rodadas. Me encanta su humor, su todo”.

Pol Badía

Maestro Joao ha contado que Pol Badía era su favorito cuando participó en ‘GH’ y que a Pol le ocurrió lo mismo cuando fue él el que participó en ‘Supervivientes’.

Como suele suceder, había lenguas malignas que apuntaban que Pol podría estar con Joao por fama, que lo suyo podría ser un montaje, pero Pol lo aclara…

“Estoy con mi carrera, estoy con mi universidad. No queremos sacar nada de esto. Estoy enamorado de todo”, así de clarito lo decía en una revista semanal.

Hasta el momento el Maestro Joao, no se ha pronunciado sobre su amor, pero está más que claro que con Pol se encuentra como un niño con zapatos nuevos, enamorados como dirían por Andalucía “hasta las trancas” y nosotros nos alegramos y mucho.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.