PESTAÑAS DE INFARTO EN POCO MÁS DE UNA HORA

Pestañas Flat, la firma británica Nouveau Lashes nos trae una novedad para estos próximos días que nos llegan cargados de compromisos, cenas y celebraciones en las que queremos estar estupendas y súper atractivas.

PESTAÑAS

Ahora estas nuevas pestañas son planas en lugar de redondas y con una base en forma de elipse, creando así una imagen de mayor volumen, haciéndolas más ligeras, muy atractivas y menos pesadas.

El resultado es un efecto suave y esponjoso, además puedes hacértelo sin miedo alguno, ya que su técnica a la hora de colocarlas es incluso hasta saludable para tus pestañas naturales. Lo que te acabo de comentar son extensiones, mullidas y suaves, pero si las tuyas ya son largas y lo que quieres es hacerte un rizado.

PESTAÑAS

Pestañas Flat:  90€

www.nouveaulashes.es

 

OTRA OPCIÓN EL LIFTING

Yo te recomiendo el lifting de pestañas, del que te puedo hablar en primera persona, ya que me acerqué a Twentynails en la zona de Retiro y en una hora pude comprobar lo bien que trabajan y lo bonito que te queda.

Primero te limpian las pestañas y te aplican un aceite, después comienza el proceso de rizarlas, te ponen un líquido como el que se usa en peluquería para hacer los moldeadores, pasado el tiempo necesario, me pusieron el tinte y después una hora aproximadamente después me retiraron todo y el resultado es espectacular.

Además es muy cómodo ya que el rizado me comentaron que me durará unas 8 semanas, y por el momento con el tinte, no tengo que maquillarme las pestañas con ninguna máscara, hasta estoy mona para ir al gimnasio.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *