martes , 19 marzo 2024

CLARINS TE INSPIRA ESTE VERANO. IMPRESCINDIBLES EN TU NECESER

15
Clarins ha presentado su nueva colección de verano y no puede ser más original. Esta temporada deja sorprenderte con una edición de verano que te encantará.
Con un color irresistible, a través de graciosos flamencos rosas y palmeras la marca presenta un producto para dejarte una tez con tono facial bronceado y natural a la vez: su Poudre soleil. Se trata de una edición limitada de tres tonos mate adaptados a todas las tonalidades de la piel, y que la protege de los efectos nocivos de la contaminación.
Por otro lado, un sorprendente bolígrafo de maquillaje te vestirá este verano para que tengas una mirada profunda. Además, también puedes re dibujar los labios con él. ¡Será un imprescindible en tu bolso!
Su SOS Premier vuelve con dos tonos nuevos para aportar calidez solar a la piel. Es oil free y protege la piel de agresiones urbanas anticontaminación.
Para unos labios increíbles proponen su nuevo tono de Huile Confort Levres 08 blackberry. Formulado a base de aceites vegetales nutrientes hace brillar los labios y los nutre y protege.
Para otros momentos propone su Water Lin Satin, con una fórmula a rica en extracto de planas aporta a los labios flexibilidad y confort. Con éste puedes jugar a la intensidad del color: más ligero y natural o intenso y glamouroso ¡Tu decides!

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La funda de almohada que transforma tu piel y tu cabello mientras duermes

USU Cosmetics, siempre fiel a la cultura coreana y su afán por...

Trata las manchas cutáneas mientras duermes con bio10 forte noche de Bella Aurora

Los Laboratorios Bella Aurora, referentes en el ámbito del tratamiento y la...

Two Poles se estrena en INFARMA reafirmando su apuesta por el canal farmacia

Two Poles, marca de cosmética honesta nacida en abril de 2022 estará...

Los 3 pasos de Dulkamara Bamboo para proteger tu piel del frío

Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido durante los meses de frío...