CLARINS TE INSPIRA ESTE VERANO. IMPRESCINDIBLES EN TU NECESER

Clarins ha presentado su nueva colección de verano y no puede ser más original. Esta temporada deja sorprenderte con una edición de verano que te encantará.
Con un color irresistible, a través de graciosos flamencos rosas y palmeras la marca presenta un producto para dejarte una tez con tono facial bronceado y natural a la vez: su Poudre soleil. Se trata de una edición limitada de tres tonos mate adaptados a todas las tonalidades de la piel, y que la protege de los efectos nocivos de la contaminación.
Por otro lado, un sorprendente bolígrafo de maquillaje te vestirá este verano para que tengas una mirada profunda. Además, también puedes re dibujar los labios con él. ¡Será un imprescindible en tu bolso!
Su SOS Premier vuelve con dos tonos nuevos para aportar calidez solar a la piel. Es oil free y protege la piel de agresiones urbanas anticontaminación.
Para unos labios increíbles proponen su nuevo tono de Huile Confort Levres 08 blackberry. Formulado a base de aceites vegetales nutrientes hace brillar los labios y los nutre y protege.
Para otros momentos propone su Water Lin Satin, con una fórmula a rica en extracto de planas aporta a los labios flexibilidad y confort. Con éste puedes jugar a la intensidad del color: más ligero y natural o intenso y glamouroso ¡Tu decides!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *