martes , 23 abril 2024

¡SORPRENDE CON BAILARINAS BODAS SECRET! UN PRODUCTO “ÚTIL, PRÁCTICO Y DE CALIDAD”

16

En una boda son muchos los detalles que hay que tener en cuenta: desde lo que ya sabemos, como las minutas, colocación de las mesas, el menú…hasta lo que va surgiendo, pequeños detalles que se van sumando.

Y es que una boda es una fiesta, es illusión, celebración…y tanto los novios como invitados quieren pasárselo bien y darlo todo. Por ello, un buen detalle para regalar son unas bailarinas. La verdad es que después de toda la ceremonia, comida, …se agradece que los pies descansen y seguir la fiesta por todo lo alto. Una empresa que lo tiene claro y apuesta por este producto es Bodas Secret, que surge, precisamente, en 2015 después de todo un año en contacto con más de 50 novias de toda España con las que su creadora, Sandra Manrique, tuvo la suerte personalmente de preparar su propia boda. Ella llevaba viviendo fuera de España casi 8 años cuando empezó a organizar su gran día y se encargó de la parte de los detalles.
“Tenía un producto que en España no existía al alcance de todos los bolsillos, y decidí seguir dando la oportunidad de comprarlo a otras novias que como nosotras, buscábamos un producto útil, práctico y de calidad.”, nos explica Sandra a Tentaciones de mujer.

Según su propia creadora, lo que hace diferente Bodas Secret a otro tipo de empresas del sector es que su empresa «nace de una novia ilusionada, sin un gran presupuesto para preparar la boda, pero con el mismo sueño que todas tenemos: tener una boda perfecta en la que todos nuestros seres queridos disfruten al máximo». Por esto, Bodas Secret se diferencia del resto: «nace de novias y trabaja para ellas, por lo que nuestros márgenes económicos son muy pequeños precisamente para que todo el mundo pueda obtener un buen producto sin gastarse demasiado dinero. Yo personalmente he seleccionado la suela de nuestra bailarina, he pasado muchas horas en fábrica para que se hiciera justo como queremos y trabajamos con unos materiales suaves, cómodos, de calidad y en unos tonos actuales y adaptados a cada una de nosotras. Podemos personalizar absolutamente todo”.

¿Qué diferencia vuestras bailarinas de otras?

Aparte de el amor con el que están escogidas en cada detalle, nuestras bailarinas tienen una suela gruesa y resistente que ademas es anti deslizante y evita que un cigarro encendido o un cristal traspase fácilmente. Damos la opción de elegir tallas y colores como quieran los novios y por supuesto , la personalización. Personalizamos nuestros productos con el sello de la boda, los nombres y la fecha, o cualquier imagen que para los novios signifique algo especial.

Sandra estudió la manera de hacerlo, ya que no vivía en España y la logística se le complicaba. Su experiencia profesional se basa en la organización de eventos y viajes. Toda su vida estuvo involucrada en festivales de música, ferias gastronómicas, desfiles de moda, eventos deportivos y viajes alrededor de todo el mundo. Con 25 años cursó sus estudios de comercio internacional en Sidney, Australia y de ahí se volvió a Asia. En Asia se especializó en importación – exportación y empezó a trabajar con empresas de Estados Unidos, Europa, Asia y Australia de una forma sorprendente.

Fundó su primera empresa dedicada a los viajes con 26 años y al poco tiempo creó Bodas Secret.

Cuatro razones para regular bailarinas en una boda

– Comodidad sin renunciar al estilo.

– Salud, ya que en una boda son muchas horas las que pasamos montada en unos tacones.

– Precio. Un producto al alcance de todos los bolsillos.
– Práctico. Somos muchos los que queremos regalar algo en nuestra boda y al final caemos en la tentación de regalar cualquier cosita mona que acaba olvidada en un cajón. ¡Con las bailarinas esto no ocurre!

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...