LOMEJORDELBARRIO.COM: LOS MEJORES SERVICIOS DE TU ZONA A UN CLIC

¿Quieres conocer las mejores ofertas que ofrecen los establecimientos cercanos a tu hogar a un solo clic, sin moverte de casa? Eso es precisamente lo que ofrece Lomejordelbarrio.com, una una guía de los comercios y profesionales de diferentes zonas (Madrid, Barcelona, Valencia y Asturias), destinada a que sus ciudadanos conozcan a fondo las diferentes ofertas y servicios que tienen cerca de sus hogares. En esta web encontrarás recomendaciones por sectores, cupones descuento, novedades, reseñas y comentarios de vecinos,  noticias, eventos, curiosidades. Todo lo que pasa cerca de ti.

Mejorcita, la “prota” de Lomejordelbarrio.com

Mejorcita no es ninguna fugitiva, ni es peligrosa. Únicamente va “armada” con su monedero y su cesta de la compra.

Para aquellos que no la conozcan, Mejorcita es madre, una perfecta ama de casa y una profesional muy competente, que busca lo mejor para su familia. Sabe encontrar las últimas novedades, disfrutar de los mejores restaurantes y servicios del barrio, y es una experta en ahorro.

Se la ha visto comprando en los comercios y pequeños negocios de toda España, aprovechando que en el barrio hay de todo.

Mejorcita sabe siempre, gracias a lomejordelbarrio, qué comprar en los pequeños comercios tiene muchas ventajas. Aprovecha sus consejos y recomendaciones y descubre las mejores tiendas y servicios cerca de casa.

Siempre está a la última. No es consumista, sabe comprar.

 

 

 

Campaña #Yocomproenelbarrio

En esta ocasión han lanzado #Yocomproenelbarrio, una campaña nacional de apoyo al negocio local.

Y Mejorcita nos va a enseñar todos sus trucos mientras va recorriendo España.

Empezará por Madrid, Cataluña, Valencia y Asturias. Por todos los lugares que visite, irá ofreciendo la oportunidad a los que se  encuentren con ella de conseguir que sus compras les salgan gratis.

 

 

¿Quieres que tu compra te salga gratis?

Nos han dado un chivatazo: del día 15 de febrero al 15 de marzo (ambos incluidos) Mejorcita se desplazará por diferentes zonas visitando negocios y comercios. Quien se cruce con ella tiene encomendada la misión de detenerla, inmortalizar el momento y compartirlo en redes sociales para lograr que la compra que haya hecho le salga gratis.

Sólo hay que hacerse una fotografía con Mejorcita en el establecimiento donde se la localice mostrando el ticket de la compra realizada. Gracias a esa fotografía, se entra a participar en el sorteo que se organiza desde las redes sociales de Lomejordelbarrio de cada zona. La recompensa será un vale por el mismo importe de dicho ticket de compra, que podrá canjearse en ese mismo local.

 

 

Pueden consultarse las bases del sorteo en la web de cada zona.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *