REGALOS DIVERTIDOS SOLO APTOS PARA VERDADEROS FRIKIS

Ser un friki está de moda. Sí, ha dejado de estar mal visto para pasar a convertirse en toda una tendencia al alza. Series como “Big Bang Theory” han hecho que ya nadie te mire con cara rara cuando le invitas a tu casa y se encuentra con el felpudo de dándole la bienvenida, el cojín Harry Potter presidiendo tu sofá y se toma un café en una taza de Star Wars. ¡Al contrario, seguro que piensa que tienes mogollón de personalidad y eres súper geek!

¿Te apetece unirte a esta moda o quieres sorprender a tu friki favorito con regalos y artículos frikis? En Frikinow tienen infinidad de propuestas: camisetas divertidas, corbatas originales, mantitas de tu peli o serie favorita, felpudos con mensaje…  Todo lo que puedas imaginar.

A continuación te ofrecemos  algunas ideas perfectas para arrasar. ¡Van a alucinar!

 

Regala corbatas con mucha personalidad

Es imposible que no consigas sacar una sonrisa a tu chico, tu amigo, tu padre, tu hermano, tu compañero de trabajo, tu cuñado… si les regalas corbatas divertidas originales. Hay opciones para sorprender a amantes de cualquier temática: videojuegos, Juego de Tronos, Spiderman, Star Wars… Con tanta variedad es imposible fallar. ¿Cuál es tu elección?

 

 

 

 

Recibe a tus invitados con felpudos inolvidables

Si quieres que todo el mundo sepa que eres especial y divertido desde que el mismo instante en que pongan un pie en tu casa, no puedes dejar escapar la oportunidad de conseguir  felpudos frikis originales. Existen muchos diseños que te cautivarán nada más verlos.

También tienes la opción de personalizarlo poniendo esa frase o dibujo con la que siempre te has sentido identificado.

 

 

Contagia a los más pequeños tu espíritu geek

Nada como empezar a inculcar el universo friki a los peques de la casa desde que son bien pequeñitos. Vísteles con un body que lleve un mensaje divertido. Conseguirás sacar una sonrisa al papi o la mami de la criatura cada vez que tengan que cambiarle los pañales.

 

 

 

¿Y tú qué? ¿te subes al carro de la tendencia friky?

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *