martes , 19 marzo 2024

EL CLÍTORIS, ESE MÁGICO BOTÓN FEMENINO

42

Muchos de vosotros nos tocáis nuestro apreciado botón como si fuera el timbre de la casa de vuestra abuela a las 15:00 de la tarde y con un hambre voraz y sabiendo que hizo cocido para comer, pero….. NO! Nuestro clítoris es muy sensible y quizá deberíais saber unos cuantos secretos para tocarlo

Ojo con el tamaño! Nuestro clítoris es tan grande como un pene en reposo, lo que pasa es que esconde su volumen en el interior de la pelvis, ojo chicos! No hagáis cabrear a nuestro botoncito o podéis encontraros con alguien de vuestro tamaño.

Otra cosa muy curiosa de nuestro maravilloso botón es que no envejece! Nosotras crema va y crema viene, pero nuestro clítoris irá perfecto a la tumba.

Tenemos nuestras limitaciones: si no sabéis masajear , mimarlo y consentirlo con suaves caricias llegará a doler y mucho, ya que tiene más de 8000 terminaciones nerviosas, justo el doble que el pene.

Por ello, queridos lectores y lectoras,  os quiero confesar que cuando decimos » llegué!» a los dos minutos, solo quiere decir una cosa… FINGIMOS! , porque nos duele. Comunicación,  señoras,  comunicación.

La mayoría de las mujeres somos clitorianas y muy pocas de nosotras somos vaginales, por eso no podemos llegar al orgasmo al mismo tiempo; tampoco es algo necesario,  al igual que la penetración. Si el clítoris está muy cerca de la vagina, seguramente tengamos los orgasmos con más facilidad, y ahí sí podemos decir que somos vaginales, pero muchas de nosotras no lo tenemos tan pegado y la distancia es la que nos convierte en clitorianas.

Cuál es la mejor posición? En mi opinión? Toda aquella en la cual te encuentres cómoda. Según estudios de estos tan graciosos? Misionero (podemos morir de aburrimiento con el misionero)

Simplemente pedir que os hagan lo que os gusta, eso es llegar a la madurez en el sexo, poder pedir y saber escuchar, el sexo es muy importante en la pareja, no acabéis con ella por la falta de comunicación.

Espero que hayáis pasado un ratito simpático. Se os quiere gratis, hasta la próxima semana.

 

Sasha Valenciano

Instagram: @sashaperis

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

CÓMO SER SENSUAL SIN MORIR EN EL INTENTO

Hola chic@s! ¿Habéis visto qué preciosas quedan esas fotos en las bañeras?...

¡¡NO AL MALTRATO!!

Es espantoso ver cómo adolescentes son manipulados/as por sus chic@s, novi@s,… confundiendo...

TENNESSEE: «LA CLAVE DEL ÉXITO ES SER AUTÉNTICO, FIEL A TUS PRINCIPIOS Y NO RENDIRSE ANTE LA ADVERSIDAD»

Esta semana en #40YMas os traemos a uno de los integrantes del...