LA AGENDA DE BODA, UN IMPRESCINDIBLE PARA EL GRAN DÍA

Celebrar una boda es algo precioso, un momento único lleno de ilusión que compartir con tus seres queridos, pero lleva mucho tiempo y una gran cantidad de preparativos para que todo salga perfecto. Para no olvidarnos de nada, Planeta ha publicado La agenda de nuestra boda, una libreta llena de ideas para apuntar todo y no perder ningún detalle.

La agenda, convertida en un complemento ideal para todas las novias, ha sido creada por Bodas de Cuento, unos increíbles wedding planners apasionados por el mundo de las bodas.

Para ellos, preparar esta celebración es casi tan divertido y emocionante como celebrarla.  Por ello, quieren ayudar a las parejas con el gran día a través de esta agenda, para que organicen el enlace sin problema en todas sus fases: desde sus inicios, las primeras ideas, al listado de proveedores, notas, hasta cómo le vais a comunicar a la familia y amigos la gran noticia.

Además, se trata de una buena manera de inmortalizar mediante escritos, fotos y muchas otras sorpresas, los momentos más especiales antes del gran día. Un regalo útil y un recuerdo para siempre.

 

Bárbara Fernández




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *