jueves , 18 abril 2024

PON UN TOQUE DE COLOR A TU HOGAR ESTE VERANO

16

Con la llegada del buen tiempo no sólo entran unas ganas locas de renovar el armario, sino también el mobiliario de nuestro hogar. Suben las temperaturas, se alargan los días, se multiplican los planes y apetece más que nunca llegar a casa y encontrarse con un ambiente más luminoso y colorido que en los meses de invierno.

Basta guardar las amorosas mantitas que hemos utilizado los meses de atrás y añadir algunos detalles coloristas a la decoración de las estancias que más utilizas de la casa para conseguir darle un aire mucho más divertido, fresco  veraniego que el que luce de costumbre.

 

Terrazas a la última

¡¡No podíamos empezar por otra estancia del hogar en esta estación!! Sin duda, la terraza es uno de los espacios de la casa que más se frecuenta cuando empieza a apretar el calor. Por eso es recomendable dedicarle un poco de tiempo para conseguir dotarlo de un aire muy especial. Al fin y al cabo allí vamos a desayunar, a comer y a cenar muchos días y es fundamental crear un ambiente agradable y distendido. Basta colocar una mesa de diseno y unas sillas con un poco de color y de contraste para conseguir renovarlo por completo

 

 

Color, diseño y funcionalidad

Los muebles no tienen por qué ser sobrios para ser funcionales. Cada vez hay más opciones que combinan diseño de vanguardia y funcionalidad, por lo que conseguir que nuestra casa sea la envidia de todos nuestros invitados, al tiempo que mantenemos un montón de cosas colocadas en su sitio no es algo imposible.

Hay muchísimas opciones, pero colgar en nuestro recibidor un perchero en forma de pinza o colocar en el salón un montón de cubos que sirven de almacenaje y asiento a la vez es una auténtica maravilla.

 

 

Iluminación divertida y original

A estas alturas la mayoría sabréis la importancia que tiene la iluminación a la hora de crear el clima adecuado en cualquier habitación. Luces más cálidas o más frías, diferentes materiales, distintos colores o diseños… el caso es dar con el modelo perfecto para iluminar nuestros momentos más mágicos del estío.

 

 

Detalles que marcan la diferencia

Incluir detalles con mucho colorido en lugares estratégicos de la casa también es una forma infalible de conseguir alegrar el hogar: unas flores, un jarrón, un revistero… las opciones son interminables.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Proyecto de Freehand Arquitectura

Las claves para el cuidado y disfrute del jardín en primavera

El cuidado del jardín en primavera es esencial para preparar tu espacio...

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...

3 imprescindibles para mantener en orden tu cocina

Hoy en día la versatilidad de las cocinas en los hogares es...