UN CAMBIO DE AIRES PARA TU HOGAR CON PEGATINAS DE VINILO

Darle un aire diferente a los rincones más especiales de tu hogar no tiene por qué ser una misión complicada y cara. Con cambiar un simple detalle puedes conseguir resultados maravillosos. Una buena idea para conseguirlo es recurrir a pegatinas de vinilo. Las hay para todos los gustos: divertidas, clásicas, con motivos infantiles, más grandes, más pequeñas… Seguro que encuentras una que se adapta a tus necesidades.

 

 

Sin ir más lejos, la firma Esther&Martín cuenta con una gran variedad de vinilos decorativos. Recientemente ha presentado una nueva colección inspirada en la decoración nórdica y los pequeños detalles  escandinavos. Estos diseños reflejan la naturalidad propia de los países escandinavos con colores claros y suaves que aportan luz y harmonía a los rincones sin caer en el minimalismo.

 

 

Con estas nuevas creaciones podrás aportar personalidad a cualquier salón, habitación, pasillo o hall. Cada una de las pegatinas está hecha en vinilo de alta calidad mate y son muy fáciles de aplicar.

Podéis ver todas sus creaciones en www.estherandmartin.com

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *