viernes , 29 marzo 2024

BARBIE SE BAJA SE BAJA DE LOS TACONES CON PRETTY BALLERINAS

25

Mattel y la internacional firma hacen realidad el sueño de miles de fashionistas españolas, ofreciéndoles la posibilidad de calzar los mismos zapatos que Barbie.

 

De juguete revolucionario a icono de moda y cultura, su famosa cara y singular estilo la han convertido en la muñeca más popular del mundo. Tras más de cinco décadas desde su debut en la Feria Anual del Juguete de Nueva York, Barbie ha demostrado ser mucho más que una muñeca: una fuente de inspiración constante para diseñadores y creadores. Después de que varias firmas españolas como Castañer, Ágatha Ruiz de la Prada o Victoria hayan diseñado un zapato plano a medida de Barbie, ahora Pretty Ballerinas lleva a tamaño real un zapato diseñado en exclusiva para conmemorar que la muñeca más famosa del mundo por la primera vez se baja de los tacones y estrena zapatos planos.

“La mujer moderna tiene que trabajar, recoger a los niños en el colegio, ir a reuniones, desayunos, eventos… Y todo ello sin perder estilo ni elegancia. Por eso la bailarina es el diseño estrella de nuestra época. Y Barbie es el símbolo más importante de la mujer actual”, afirma Úrsula Mascaró, Directora Creativa de Pretty Ballerinas.

 Gracias a su nuevo tobillo articulado, ahora Barbie podrá decidir qué tipo de calzado lucir en función de la ocasión abriendo un nuevo abanico de posibilidades. Para este hito tan señalado, la firma internacional preferida de las celebrities de todo el mundo, Pretty Ballerinas, ha reproducido a tamaño real este diseño exclusivo. Un proyecto en colaboración con Mattel, en el que también ha colaborado Swarovski, aportando el toque de brillo con un corazón rosa de cristales como símbolo y recuerdo del acontecimiento.

“Barbie se baja de los tacones con Pretty Ballerinas” es un diseño clásico de bailarina en piel troquelada brillante, adornada con una pulsera en forma de “T” al tobillo. El diseño se completa con un espectacular colgante en forma de corazón rosa con pavé de cristales de Swarovski y que también se puede utilizar como charm para pulsera o colgante para el cuello.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...