CORTES CON PRECISIÓN Y DISEÑO, ARTESANÍA JAPONESA

Tradición japonesa de la mano de Miyabi con sus cuchillos, cortes que combinan la ingeniería alemana de la firma Zwilling con la delicada artesanía tradicional del Japón.

Fabricados en Seki, donde se hacen las espadas y cuchillos japoneses desde el siglo XIV, combinando precisión, diseño y funcionalidad.

Sus estupendas cualidades permiten además, cortar los alimentos sin estropear su estructura orgánica, algo muy valorado por la cultura culinaria japonesa, que cuenta con una gran variedad de técnicas para cortar alimentos. Cuenta con siete series de hasta diez modelos distintos, algunos especiales para carne, pescado y verduras como el Santoku, o el Chutoh utilizado como pequeño fileteador.

¿Cuál es el secreto de Miyabi?

La hoja japonesa tiene un perfil asimétrico, es levemente convexa. Con un acero de Damasco, donde se combinan dos tipos de acero al carbono, que se pliegan y forjan juntos repitiendo el proceso varias veces hasta obtener un gran número de capas. El dibujo de aguas de su hoja, se consigue después de darle forma y pulir la hoja.

 

 

Los puedes obtener desde 74 euros, en su web: www.zwilling.es o llamando al 934 800 130.

Facebook: www.facebook.com/ZWILLING.ES

Twitter: @ZwillingShopBCN

Instagram: @zwillingshopbcn




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.