ESTA BICI… ¡ME LA PIDO!

Me había propuesto comenzar a cuidarme y poder hacer algo de deporte, pero no lo tenía nada claro. Sin embargo he visto esta bici y me he enamorado, así que ¡me la pido!.

Es tan original como revolucionaria, nada menos que una bicicleta eléctrica que puede no sólo servirte para hacer ejercicio, puede ser un medio de transporte.

Se trata del modelo A2b Obree rojo de Wearea, que ofrece al usuario mayor estabilidad y confort, es robusta y moderna a la vez. La bicicleta está equipada con un revolucionario sistema de propulsión de diseño alemán y un sistema de pedaleo asistido que hace que montar en bicicleta sea un verdadero placer, cómodo y seguro.

Concebida para satisfacer las necesidades del usuario urbano, la bicicleta A2B Obree incorpora ruedas de menor tamaño de diseño y fabricación alemanes. Asimismo, el eje más bajo tanto del sillín como del cuadro dando al modelo un aspecto más ancho. Esta bicicleta dispone de una batería especialmente diseñada, de menor tamaño, lo que la convierte, con la pulcritud de sus líneas, en un modelo con una estética y un manejo inmejorables.

Gracias al menor tamaño de sus ruedas, de 24”, la Obree tiene un centro de gravedad más bajo, permitiendo un manejo más cómodo y estable. Se ha aplicado la tecnología más avanzada a la creación de este modelo, que ha sido probado en pendientes, en llano y en ciudades con alta densidad de tráfico. Tiene una autonomía de 100 km (62 millas) y alcanza una velocidad máxima de 25 km/h (15,5 mph)*, ampliando las posibilidades de disfrutar este modelo. Estabilidad y confort por 3.699 euros. Disponible en tres colores blanco, negro y el rojo brillante que yo he elegido enseñaros. Tiene una autonomía de 100 km y alcanza una velocidad máxima de 25km/h.

www.wearea2b.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.