Facebook AutoPost

REJUVENECE TU CABELLO Y LUCE UNA MELENA MÁS SANA

Nuestro día a día con las prisas,  nos obliga en más de una ocasión a descuidar nuestro cabello, lavados rápidos con cualquier champú, el castigo continúo de un secador, en ocasiones de una plancha alisando a toda velocidad, ha llegado el momento de decir  ‘Stop’ y tomarse un respiro, no pierdas detalle y dale un merecido descanso a tu pelo.

Nos preocupamos de comprarnos cremas antiarrugas, de cuidarnos el cuello y el escote, de mantener nuestro cuerpo activo y en forma, pero…¿qué pasa con nuestro cuero cabelludo y nuestra melena? Tanto en hombres como en mujeres, existen dos problemas fundamentales: la caída del propio pelo y exceso de grasa y caspa, problemas que además aumentan en esta temporada.

 

El salón de David Künzle es maravilloso, diferente, te hace sentir cómoda y guapa desde que entras en él, allí tú eres la auténtica protagonista.

 

Ahora de la mano del Instituto de Belleza David Künzle,  puedes conseguir  un cabello más vivo,  sano y limpio con lo último de Biolage by L’Oréal. Se trata de Scalpsync, un tratamiento que conseguirá que en unos pocos minutos tu melena rejuvenezca.

¿En qué consiste Scalpsync?

Se aplica en primer lugar un exfoliante sobre el cuero cabelludo húmedo, antes del lavado. Dando un ligero masaje, después hay que aclararlo. Después se lava con el champú de la misma línea Biolage. Con ello se aumenta un 20% la renovación celular. Y a continuación se pone una ampolla anticaida del tratamiento. Entre sus componentes se encuentra el mentol, unas hojas de mentol que sirven como protector frente a las agresiones. Notarás un estupendo frescor, una sensación de limpieza maravillosa y lo mejor de todo no necesita ni siquiera aclarado final.

El tratamiento Scalpsync Biolage lo nuevo de Matrix by L´Oréal.

 

(Tanto el champú como las ampollas es un tratamiento que puedes seguir tu misma en casa, de manera muy sencilla, durante poco más de un mes notando unos estupendos resultados)

Pero falta la fase final del tratamiento antes de pasar al peinado, el serum calmante. Frescor y cabello nutrido al mismo tiempo, un serum calmante que alivia la irritación e hidrata el cuero cabelludo por medio de la vitamina B5.  En muy sencillo, pones un poco en tus manos y ligeramente vas peinando mechón a mechón. Y listo para arreglar y marcar como más te guste. El resultado final es un cabello que ha cobrado vida, que está más joven, hidratado, brillante y sobre todas las cosas sano.

Un masaje para que la ampolla anticaída penetre en nuestro cuero cabelludo. Notarás el relax y el frescor que te invade con la sensación de la menta, aplicado por unas manos expertas, que en tan sólo unos minutos devolverán la energía a tu melena. Tú te lo mereces.

 

 

¿Dónde lo puedes encontrar?

Instituto de Belleza David Künzle.  En Calle Ponzano, 42 (Madrid)

Telef:   91 4412806   Metro: Alonso Cano/Ríos Rosas

www.davidkunzle.com

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com