viernes , 29 marzo 2024

URBAN ABRE SU TERRAZA AL CIELO MADRILEÑO

14

Salud, tradición y festividad” titula la carta de cócteles que este verano ofrece la terraza del Hotel Urban. Una definición que alberga combinaciones pioneras con el tequila, el mezcal y el aloe vera como protagonistas. Se propone, un año más, marcar tendencia en el mundo de la coctelería con sus texturas, aromas y esencias. Son fórmulas originales del equipo del Hotel Urban que van desde los refrescantes Margaritas hasta los cócteles de frutas sin alcochol. Sorprendren las combinaciones como la de Casera, Mezcal Aloe Vera y pomelo; o la Margarita azul con Licor de molocotones, limón, curasao azul y sal de gusano de agave; o, a modo de ejemplo, el cóctel Minerva a base de Tequila, Aloe Vera, fresa, tomate y sal picante.  En total, son 27 los nuevos cócteles que conforman esta oferta que se completa con las copas de Mezcal y Tequila, “un nuevo mundo por descubrir” reza la carta.

Para los menos arriesgados: 30 combinados  con un abanico de las mejores ginebras inglesas, españolas, americanas, francesas, escocesas y alemanas. No faltan además en la terraza del Urban los clásicos (daiquiri, piña colada, manhattan, cosmopolitan, el mojito de champagne…), la selección de champans y los preparados sin alcohol.

 

Bien acompañados

A partir de las 12 del mediodía, todos los días de la semana, es posible disfrutar de las vistas sobre Madrid degustando un menú muy en la línea de los habituales del Glass Bar del mismo hotel. No faltan sus ensaladas y tapas (salmorejo, jamón ibérico, croquetas…) sus celebrados sándwiches y pizzas así como su reconocida hamburguesa de buey. Makis y Niguiris, bocaditos de atún rojo, Salmón Mi-cuit e incluso pasta fresca; postres caseros y artesanos completan la oferta gastronómica durante el día en la terraza del Urban.

Por la noche, acompañan las copas una completísima carta de tapas: “para mojar y comer” como la brandada de bacalao y configtura de piquillos crujiente de aceite, los “delicados pescados” desde las frituras hasta el Rape frio ; “Para utlizar el cuchillo y el tenedor” o “para comer con las manos”. Pequeños platos elaborados conviven con propuestas frías, mini hamburguesas o Hot Dog y, como no, ostras o caviar con blinis.

La Terraza del Urban invita un año más a descubrir el ambiente festivo de la noche madrileña, un lujoso secreto repleto de sorpresas.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...