Facebook AutoPost

ALEXA CHUNG ESTRELLA DE LA CAMPAÑA DE OTOÑO DE 2014 LONGCHAMP

Alexa Chung es la estrella, junto con el nuevo bolso Le Pliage® Héritage, la estrella de la campaña publicitaria de otoño 2014 de la firma Longchamp. Sin duda, forman un tándem perfecto y simbolizan a la perfección el saber hacer de la cotizada firma. El bolso es todo un símbolo del saber hacer de Longchamp y está inspirado en la forma de trapecio del icónico bolso de Longchamp Le Pliage®, que este año cumple 20 años. Por su parte, la modelo, DJ, periodista y mucho más, encarna a la mujer Longchamp, dinámica y cosmopolita, por segunda vez consecutiva. 

 

Haciendo un guiño a la herencia y a la tradición, la campaña se realizó en el castillo Château des Ormes, una joya de la arquitectura francesa del siglo XVIII a orillas del río Vienne, cerca de Tours. Al igual que el bolso Le Pliage® Héritage, que equilibra la tradición con la modernidad, Alexa Chung desborda una actitud rock ‘n’ roll desenfadada que aporta un toque contemporáneo a este escenario que destila historia y elegancia.

El fotógrafo Max Vadukul, seleccionado por Longhcamp por la naturalidad y espontaneidad de su trabajo, captura a Alexa posando con el bolso Le Pliage® Héritage con dos de los colores protagonistas de la temporada: crudo y carmín, así como con Le Pliage® Héritage Luxe en leopardo. En una imagen especialmente entrañable, Alexa goza de la compañía de un cachorro Jack Russel que debuta como modelo.

 

 

Marie-Sabine Leclercq, Directora Internacional de Comunicación, comenta “Estamos encantados con esta campaña, que reúne de nuevo al mismo equipo artístico de la temporada pasada, que pone en relieve a Le Pliage® Héritage, un bolso que combina tradición artesanal con estilo contemporáneo. Más allá de la impresionante campaña gráfica, Longchamp ha elaborado una innovadora estrategia de comunicación 360º, que integra medios digitales y redes sociales, muestra evidente de la capacidad de Longchamp para estar un paso por delante”.
Un elemento clave de esta estrategia es el minifilm, Longchamp Heritage with a Twist, dirigido por Jean-François Julian y protagonizado por Alexa Chung en una serie de escenarios dignos de Alicia en el País de las Maravillas. El minifilm se estrenará en www.longchamp.com y en las redes sociales el 9 de Septiembre de 2014, y será más esperado que nunca, ya que la banda sonora original Wandering Lovers corresponde a una canción escrita por una promesa de la escena musical francesa, la cantautora Christine y The Queens.
Por último, Longchamp renueva su colaboración con la ilustradora Fabienne Legrand, con la que publicó el año pasado el cómic Mis dos amores, mi bolso y París. Fabienne Legrand, que estuvo presente en el rodaje, ha dibujado el ambiente del backstage de la campaña en cinco ilustraciones rebosantes de ingenio y detalles exquisitos, escenificando a Alexa Chung, a Jean-François Julian y otros personajes que estuvieron presentes durante la grabación en Château des Ormes.
La campaña de Longchamp de Otoño 2014 se estrenará a nivel mundial el próximo Agosto.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com