viernes , 29 marzo 2024

IMEDEEN Y CHRISTY TURLINGTON BURNS AYUDAN A LAS MADRES NECESITADAS

12

En honor a todas las madres del mundo y para celebrar la colaboración con Christy Turlington Burns, la marca de suplementos de belleza IMEDEEN®, ha realizado una donación a ‘Every Mother Counts’ para ayudar la labor solidaria de Christy en la organización.

 

La firma de nutricosméticos Imedeen ha hecho una donación para colaborar en la lucha contra las muertes indeseadas de mujeres durante el embarazo y el parto.

 

Christy, que fue presentada como la nueva embajadora a nivel mundial de los suplementos de belleza nutricosméticos IMEDEEN® en enero 2014, fundó ‘Every Mother Counts’ (EMC) en 2010, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es evitar muertes indeseadas durante el embarazo y el parto en todo el mundo. La organización también anima a la gente a tomar medidas para mejorar la salud y el bienestar de las niñas y mujeres en todo el mundo.

Christy comenta: La generosa colaboración de IMEDEEN® a la campaña de ‘Every Mother Counts’ para evitar muertes indeseadas durante el embarazo y el parto , nos ayudará a alcanzar nuestra misión.”

#IMEDEEN / #every2

IMEDEEN® también colaborará con la campaña organizada por EMC en el día de la madre ‘Every 2 Minutes’, la cual quiere destacar que cada 2 minutos una mujer pierde la vida debido a complicaciones en el embarazo y el parto. Pero no tiene porque ser así, el 90% de esas muertes podrían evitarse. ¿Quién mejor podría ayudar a cambiar esto que las propias madres?

¡Toma nota! – 2 minutos de madre a madre

Así que este año IMEDEEN® anima a la acción a todas las madres para que dediquen 2 minutos de su día a ayudar a las madres en todo el mundo. Es fácil, si cada madre hiciese solo 2 cosas para ayudar al bienestar de las madres y recomendase a sus amigas a hacer lo mismo, juntos conseguiríamos avanzar enormemente en el cuidado de todas las madres durante el embarazo y el parto. Sólo llevará 2 minutos confirmar tu apoyo a esta acción.

¿Cómo puedo ayudar?

• Haciendo una donación a Every Mother Counts a través de su página web.

• Corriendo 2 millas para Every Mother Counts usando la app Charity Miles — cada 2 millas se generará una donación de 0.50$ a EMC en cualquier parte del mundo.

• Comparte con tus amigos y tus redes sociales las 2 acciones que has realizado usando nuestro hashtag (#every2).

• Visita la guía de regalos en la página web http://www.everymothercounts.org y compra 2 regalos en el día de la madre (todas las compras generarán una donación que ayuda a las madres de todo el mundo).

• Invita a 2 amigos a participar en la comunidad de EMC y llevar a cabo sus 2 acciones.

 

Marie-Louise Haxthausen, Directora Senior de Marketing Internacional de IMEDEEN® añade: “Estamos encantados de apoyar la labor de Christy’s con Every Mother Counts. Christy realmente encarna los valores éticos de nuestra marca IMEDEEN® ‘belleza desde el interior’. Ella muestra una gran compasión por los demás y lo demuestra en sus actos solidarios. Estamos orgullosos de formar parte de este movimiento que ayuda a las mujeres a lo largo del mundo.”

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...