martes , 16 abril 2024

THE TSUBAKI OIL, UNA CURA DE BELLEZA PARA TU CABELLO

13

La mayoría de las veces destinamos mucho tiempo a cuidar de nuestro rostro y nos olvidamos de nuestro cabello. Tener una melena bonita y brillante es mucho más que una cuestión de belleza, también es un sinónimo de salud. Para mantener el cuero cabelludo en perfectas condiciones es necesario utilizar los cosméticos adecuados y tener unos buenos hábitos de cuidado capilar durante todo el año, pero más especialmente en los meses más calurosos del año, pues el cuero cabelludo se reseca y se resiente debido a los excesos solares, el salitre del mar, el cloro de la piscina. Montibello ha presentado The Tsubaki Oil, un producto ideal para nutrir, reparar y otorgar brillo al cabello en cuestión de unos pocos segundos. A continuación te lo presentamos y te explicamos cómo usarlo.

 

Montibello presenta The Tsubaki Oil, un aceite anti-edad natural, extraído de la Camelia Japónica, que recupera la juventud y el brillo natural del cabello, protegiendo su salud y su color durante más tiempo. Se trata de un nuevo ritual de cuidado y un plus de belleza para combatir los principales signos del envejecimiento del cabello con falta de nutrición, bajos niveles de hidratación, fragilidad y menor brillo. Además, protege su color y alarga su duración.

 

El origen

El Tsubaki Oil  es un aceite anti-edad  natural  y precioso que se obtiene  de un arbusto  pequeño, la Camellia Japónica, también llamada la Rosa de Invierno de Japón, que tiene un comportamiento  y unas cualidades sorprendentes.

Son flores muy especiales que cautivan  por su forma y  colorido.  Símbolo de longevidad, el amor y la  felicidad,  es muy apreciada en Japón,  donde su aceite ha sido durante siglos parte imprescindible de los rituales de belleza  de sus mujeres.

Florece en invierno, en temperaturas extremas, lo que hace que sus semillas sean ricas en componentes protectores, hidratantes y reparadores.  El proceso de recolección manual y el prensado de las mismas en frío consiguen la preservación máxima de sus nutrientes convirtiéndolo en un potente aceite que restaura eficazmente la piel y el cabello.

 

Composición

Tiene un alto contenido en Polifenoles y ácidos grasos Omega-6 y Omega-9 activos de alta absorción que penetran rápidamente en el  cabello:

● Relipidizan la cutícula  y aumentan su cohesión

● Nutren el cortex aportando fuerza y vigor al cabello

● Evitan la pérdida de hidratación, combatiendo su sequedad

● Protegen, acondicionan  y aportan brillo a la fibra capilar

Además contiene  Acetato de vitamina E y filtros UVA-UVB para conseguir un cabello radiante.

 

Cómo incluir este ritual de belleza capilar a tu rutina diaria:  

 

En cabello húmedo: Un plus de nutrición, reparación, hidratación.

Aplicar unas gotas de producto en la palma de la mano, dependiendo de la longitud y grosor del cabello. Distribuir sobre el cabello húmedo, previamente secado con una toalla. Se absorbe instantáneamente, no es necesario aclarar.

 

En cabello seco: Un extra de suavidad, brillo y vitalidad

Unas pocas gotas bastan para conseguir el control deseado, un excelente brillo y un acabado perfecto. Repartir el producto con las manos en medios y puntas y finalizar el proceso de peinado de la forma habitual. No se necesita mucho producto para obtener un resultado perfecto. No deja residuos.

 

PVP Recomendado ((130 ml.): 20,70 €

De venta en Peluquerías

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los estragos de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...