Facebook AutoPost

VICKY MARTÍN BERROCAL, MUSA DE “VIOLETA”, LA LÍNEA ‘CURVE’ DE MANGO

Mango lanzó hace varias semanas “Violeta by Mango”, una línea que pretende llegar a una mujer actual, exigente y moderna con curvas. Se trata de prendas de tendencia a precios razonables. Vamos, que las chicas con una 40 ya van a poder ir a la moda sin tener que invertir mucho dinero ni recorrerse infinidad de tiendas.

La musa de esta línea es Vicky Martín Berrocal, una mujer con unas curvas preciosas, un rostro bellísimo y un estilazo de infarto. Sin duda, se trata de una embajadora perfecta para una colección moderna, desenfadada y repleta de prendas que siguen las tendencias de la moda actuales.

 

 

Aquí podéis disfrutar con el making off de la campaña:

 

La variedad de tendencias y looks que se pueden encontrar en Violeta son incontables, ofreciendo estilos contemporáneos para una mujer que quiere estar guapa, sexy e ir a la moda. Propuestas románticas y colores suaves, tejidos delicados como el plumeti o la seda se plasman en prendas como kimonos fluidos.

 

 

En contraste con el toque más delicado, la colección abarca diseños arriesgados de color blocking (negro y rojo), animal print y siluetas más rígidas, estrechas y sexys.

 

 

 

 

Los modelos más primaverales, en una variada paleta de azules, las prendas en tonos naturales y los looks con motivos florales destacan entre los más de 400 diseños creados para esta temporada.

 

 

 

 

De momento, se puede encontrar esta línea curve en siete mercados: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España. En este último país, están previstas siete aperturas: Barcelona, Marbella, Sevilla, Bilbao, Santiago y Zaragoza. Ya tienen tienda Violeta by Mango Munich, Bruselas, París, Ruan, Parma, Roma, Estambul, Antalia y Urfa. Además de poder encontrar la colección en las tiendas online de Europa, Turquía y Rusia desde el 15 de enero.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com