Facebook AutoPost

ADRIANA UGARTE, DE “EL TIEMPO ENTRE COSTURAS” A “EL TIEMPO DE RELOJES”

La actriz ha sido elegida como la imagen de la firma Oris de relojes en España. Para ello Adriana ha viajada hasta Mallorca, concretamente a Puerto Portals, donde se ha encargado de dar el pistoletazo de salida al 10 Oris Rally Clásico, del que Oris ha sido sponsor oficial por tercer años consecutivo.

Adriana Ugarte ha disfrutado un montón del acto y no ha dudado en hacer unas declaraciones al respecto: “Me encantan los modelos Oris, especialmente los de la colección femenina. Son relojes mecánicos, genuinos y con una estética versátil para cualquier ocasión”.

La popular actriz protagonista de la serie “Tiempo entre costuras”, pasa así de las telas y los hijos a ser imagen del tiempo, con estos fantásticos relojes. La firma Oris se convierte en el Official Sponsor, una implicación total de la firma de maquinaria suiza en este Rally clásico mallorquín.

Durante el acto de presentación Adriana Ugarte lució un modelo de lunares de Dolores Promesas y un emblemático reloj de la colección femenina, el Aquis Date, un reloj funcional que no compromete el estilo.

Un modelo de tamaño medio, robusto y  con aspecto lujoso deportivo, un reloj definitivamente muy completo. La pulsera puede encontrarse en caucho flexible con acabado en satén o bien con brazalete en acero. Sumergible hasta 300 metros. Agujas de níquel pulido rellenas de Superluminova y una caja de acero inoxidable atornillada y protección de corona.

PVP: 1.340 euros.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com