jueves , 18 abril 2024

GANA UNA BOTELLA DE MUGA SELECCIÓN ESPECIAL 2009

18

Los amantes del vino no pueden perderse este sorteo. Bodegas MUGA pone en juego una botella de uno de sus vinos más selectos: Muga Selección Especial 2009.

Participar es tan sencillo como dejar un comentario al final de este artículo manifestando la intención de participar. En el caso de tener perfil de Twitter, seguir a @bodegasmuga

El próximo martes 18 de febrero Tentaciones llevará a cabo el sorteo y dará a conocer el nombre del ganador o ganadora. ¡Mucha suerte a tod@s!

 

Este es el fabuloso vino con el que podrás regar una comida deliciosa si resultas ganador/a:

MUGA SELECCIÓN ESPECIAL 2009 es uno de los vinos más completos y equilibrados de Bodeas Muga. «Un valor seguro» en palabras de la propia familia Muga, y un vino imprescindible dentro y fuera de nuestras fronteras.

«Es un vino que sólo nos trae satisfacciones» asegura Manuel Muga, vicepresidente de la bodega, y añade que el Muga Selección Especial 2009 es capaz de enamorar «tanto a los amantes del vino clásico de Rioja, como a los paladares que prefieren un estilo más moderno».

Muga Selección Especial 2009 ha registrado una aceptación extraordinaria en los países anglosajones: Estados Unidos, Canadá e Inglaterra. Ha sido calificado como uno de los mejores vinos actuales por las más prestigiosas publicaciones especializadas de la prensa internacional. `Wine Spectator´, revista líder y más importante en la industria del vino con más de 30 años de experiencia, lo ha incorporado en la categoría «Vinos altamente recomendados» con una puntuación de 95 puntos. La prestigiosa revista americana `The International Wine Celle´le otorga 93 puntos.

En el momento de la cata, se perciben diferentes sensaciones muy potentes: fruta casi masticable, tanino dulce y sedoso, acidez amable y notas minerales infinitas. Se caracteriza por una marcada elegancia y armonía. Conserva el carácter aromático que define su cosecha: frutas en el eslabón anterior a la madurez dominante, que se hace acompañar con percepciones licorosas, exclusivas respecto al resto de vinos de esta misma añada.

Muga Selección Especial 2009 se elabora con 28 meses de crianza en barricas hechas en la propia tonelería de la bodega, con robles seleccionados. Es fermentado con levadura indígena en depósitos de roble. Previo al embotellado, se realiza una clarificación con clara de huevo fresco y una vez en botella tiene un proceso de afinado durante doce meses.

Ideal para tomar con carnes, caza, pescados azules, foie, quesos, embutidos y guisos de carne y verduras.

PVP Recomendado: 25 €

www.bodegasmuga.es

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la...