jueves , 28 marzo 2024

JAIME CANTIZANO SE METE A `PERSONAL SHOPPER´

14

Además de un gran presentador, Jaime Cantizano es un gran amante de la moda. Y, como buen conocedor de las últimas tendencias, no dudó en dejar los micrófonos durante unas horas para convertirse en “personal shopper” de una cadena de ropa y accesorios masculinos.

¿Se imaginan ir de compras navideñas y encontrarse con un asesor tan apuesto y conocido como Cantizano? Pues eso es precisamente lo que les ocurrió a todos los clientes que pasaron por la tienda de moda masculina NdA (Nuñez de Arenas), situada en el centro comercial madrileño La Gavia.

Jaime, que representa a la perfección el estilo de hombre que se viste en estas tiendas, estuvo encantador con todo el que se acercó a pedirle consejo para no fallar en los regalos de estas fechas señaladas.

 

 

Actualmente Jaime Cantizano, dirige junto a Mar Montoro el magazine de la mañana «Atrévete», en la Cadena Dial, con el que está teniendo un éxito rotundo y que ya se ha posicionado como el segundo más escuchado de las mañanas radiofónicas.

Núñez de Arenas es una marca de moda hombre con más de 35 años de experiencia, que siempre ha atendido las necesidades de un hombre que ha cambiado sus gustos con los tiempos ya que se ha adelantado a las necesidades de su cliente y ha sabido adaptarse a la capacidad económica de cada cliente aunando calidad y precio.

Cuenta con 15 tiendas repartidas por toda España que atestiguan el éxito y el crecimiento sostenido de esta marca que se preocupa por vestir a un hombre preocupado por mantener una imagen acorde con las tendencias pero sin perder la atemporalidad de la elegancia clásica.

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...