BRUGAL SUSPIRO, TODO EL SABOR DEL RON CON LA MITAD DE CALORÍAS

A las mujeres también nos gusta brindar con una copita de vez en cuando, especialmente cuando se acercan estas fiestas, cargadas de reuniones y festejos especiales. Sin embargo, muchas veces reprimimos el deseo de tomarnos un destilado para no mandar nuestra dieta al traste. Brugal ha dado con la clave para que podamos brindar con un ron sin tener ningún tipo de remorcimiento, pues ha lanzado “Brugal Suspiro”, la primera bebida espirituosa ligera elaborada a base de auténtico ron dominicano. Esta bebida tiene todo el sabor de Brugal pero la mitad de calorías: concretamente tiene 55 kilocalorías por cada 50 mililitros.

Esta bebida revoluciona el segmento de los destilados e inaugura una nueva categoría: la de las bebidas espirituosas ligeras. Una alternativa perfecta para todas las mujeres y, por qué no, los hombres que desean mantener la línea.

El spot publicitario que presenta este lanzamiento está claramente dirigido al sector femenino. Refleja cómo las mujeres en su día a día se van llenando de responsabilidades, obligaciones y cargas emocionales que le impidan disfrutar de la vida. Para que empiecen a disfrutar, Brugal les anima a desprenderse de tales cargas, que son representadas metafóricamente en forma de maletas.

La banda sonora del vídeo, una versión actualizada del tema de Cindy Lauper “Girls Just want to have fun”, también anima a olvidarse de las obligaciones durante un momento para empezar a disfrutar de los instantes mágicos que nos brinda la vida.

 


 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.