Facebook AutoPost

PONTE A PUNTO POR DENTRO Y POR FUERA EN AVANCLINIC

Ha abierto sus puertas AvanClinic, un espacio que ofrece una carta de soluciones eficaces tanto a nivel de salud como de estética. Un equipo de especialistas de las diferentes ramas que comprenden el cuidado integral de nuestro cuerpo se encarga de ofrecer soluciones integrales a problemas concretos relacionados con la estética, los trastornos musculares y esqueléticos y la nutrición para que sus clientes estén “guapos” por dentro y por fuera.

 

AvanClinic  se ha instalado en una zona privilegiada de Madrid con la intención de ofrecer en un mismo espacio todo tipo de servicios para que sus clientes se cuiden por dentro y por fuera. Cuenta con un equipo formado por especialistas en distintas Ciencias de la Salud, abarcando desde la psicología, la nutrición o la fisioterapia, hasta un médico-estético, técnicos en estética, un cirujano plástico y estético y un ecografista.

Como resultado de la puesta en común de sus diferentes puntos de vista, nacen tratamientos tales como:

 

• Tratamientos integrales, destinados a mejorar salud y la belleza a través de la combinación de hábitos de vida saludables y tratamientos conjuntos diseñados desde las distintas especialidades médicas. Son tratamientos focalizados en momentos vitales como adolescencia, postparto y menopausia.

 

• Tratamientos estéticos, que trabajan de una forma global, desde una  intervención mínimamente invasiva, a cirugías plásticas y reparadoras.

 

• Tratamientos específicos, que ofrecen soluciones fiables y satisfactorias a problemas estéticos y fisioterapéuticos de tratamiento no frecuente, tales como: extirpaciones con láser de lunares, nevus, xantelasma o rinofimas; eliminación de tatuajes; o tratamiento de la fascitis plantar; Indiba Gym; o micronutrición.

 

Más de cien propuestas diferentes conforman la carta de tratamientos que ofrece AvanClinic, que abarcan desde la depilación láser o eliminación de tatuajes, hasta combinaciones de fisioterapia tradicional con radiofrecuencia y pilates, logrando tratamientos pioneros y exclusivos como el específico para curar la fascitis plantar o los tratamientos con Indiba Gym, entre otros; eliminaciones cutáneas como nevus de OTA, xantelasma, cicatrices con CO2, mesotox, resurfacing con CO2,…; tratamientos DETOX que emplean radiofrecuencia y micronutrición; los tratamientos integrales para el postparto, menopausia, adolescencia o manos y pies; o las dietas combinadas con apoyo psicológico y micronutrición junto con tratamientos reafirmantes para lograr unos resultados espectaculares.

Los precios de los diferentes tratamientos de AvanClinic parten desde los 30 € de una mascarilla con masaje facial de 25 minutos, hasta los tratamientos integrales de precio cerrado y adaptado a las necesidades de cada paciente, que incorporan las técnicas corporales más revolucionarias, comola radiofrecuencia Indiba Gym o el láser CO2, logrando los objetivos deseados.

 

 

AvanClinic

www.avanclinic.es

Paseo de la Habanna, 39. Madrid.

Tel. +34 91 731 56 74

Horario: Abre sus puertas ininterrumpidamente de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com