ARIADNE ARTILES UNA MOTERA EN CUEROS PARA MATCHLESS

La marca británica de motocicletas, ropa y accesorios para motos, ha escogido a Ariadne Artiles como imagen, como el rostro de su firma en España. Pantalones, cazadoras y mucho más que en contrarás en su web, con un cuero de la mejor calidad.

Elegancia y lujo británico para entornos urbanos. Ropa de abrigo tanto de hombre como de mujer, tejidos especiales para cualquier ocasión y sobre todo para conseguir una unión casi perfecta entre la motocicleta como protagonista y por supuesto el diseño.

Ariadne a sus 31 años ha trabajado en el mundo de la moda con los mejores fotógrafos del mundo como Walter Chin, Rusell James, Bruce Weber y hasta el mismísimo Bryan Adams. Protagonista también de innumerables portadas de revistas para firmas internacionales y nacionales por todo esto ha sido la elegida por Matchless y mirando las instantáneas queda muy claro que la marca ha acertado de pleno. Una empresa de prestigio que cuenta siempre con las mejores  incluso con modelos como Kate Moss  para sus campañas.

www.matchlesslondon.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com