Facebook AutoPost

DE UNA SOLA PASADA, COBERTURA PERFECTA Y SIN BRILLOS CON MAYBELLINE

MAYBELLINE presenta FIT ME STICK, un maquillaje en barra con el que conseguirás un acabado perfecto sin brillos. Antes al aplicarnos el maquillaje tenía que dar varias capas de diferentes productos para que el resultado fuera el que nos gustase, ahora Maybelline New York  y su nuevo Stick consigues una mejor cobertura, sin brillo y en menos tiempo en una sola pasada. Un único producto y el resultado es un look de piel aterciopelada y con un aspecto de lo más natural.

¿CÓMO FUNCIONA?

Es muy sencillo, su textura ligera y cremosa se funde fácilmente en la piel y el resultado acaba transformándose en un acabado en polvo. El stick 2 en 1 está compuesto por la ecuación perfecta, maquillaje y polvos en una sola y única pasada.

Además su exclusiva fórmula en gel que proporciona una suave y ligera cobertura. Cubre la piel a la perfección dejando un efecto muy natural y sin enmascarar tu piel. Su anti-brillos está compuesto por polvos matificantes ultra-ligeros que elimina de inmediato el exceso de grasa y da un aspecto mate tanto a la piel grasa, como a la mixta. Lo encontrarás en tres tonos distintos, busca el que más vaya con tu piel.

LOS CONSEJOS DE GATO, EL MAQUILLADOR OFICIAL DE MAYBELLINE NEW YORK

Aplica Fit Me Stick directamente sobre la piel dibujando líneas en la frente, bajo el arco de la nariz, mejillas y mentón. Fusiona el color sobre tu piel con los dedos mediante un movimiento circular alisándolo todo hasta que se funda completamente con tu piel, unificando el tono y dejando un acabado natural y mate que se mantiene perfecto durante horas.

Disponible por  9,99 EUROS.

Descubre más consejos y trucos de maquillaje de nuestro maquillador oficial Gato en:

http://www.youtube.com/user/MaybellineTvES

.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com