Facebook AutoPost

BAR RAFAELI SE APUNTA AL TROLLEY DE RIMOWA

La actriz siempre a la última hasta cuando viaja es una mujer estilosa. Rafaeli viajaen esta ocasión con su troley ultravioleta de la firma Rimowa!, una mujer moderna y actual, independiente y segura de sí misma tiene que llevar una maleta que esté a su altura, como esta por 309 euros.

La marca alemana  ofrece un equipaje fantástico para que vayas al destino que vayas mantengas todas tus pertenencias a salvo. Sus maletas son de aluminio fabricadas en Colonia, con ciento diez años de ingeniería alemana a sus espaldas. Su historia se remonta al 1937 cuando Richard Morszeck, hijo del fundador de la firma Rimowa, buscó su inspiración en la manufactura de los primeros legendarios aeroplanos de la aviación, fabricando así un baúl hecho de un material llamada duraluminio.

En aluminio de calidad fabricado en Colonia (Alemania) La de la imagen por 589 euros.

Más adelante en 1950, llega al mundo la primera maleta de este material con sus ya características ranuras, diseño que fue poco a poco introduciéndose en el mercado, con una cubierta de chapa ondulada, cuyo modelo recuerda al Junkers JU52 y al igual que ocurría con la aeronave, también es conjunto de tecnología, estabilidad y ligereza.

Bar Rafaeli la luce divinamente, aunque la firma ha escogido en esta ocasión a la top brasileña Alessandra Ambrosio y a Johannes Huebl  como embajadores de Rimowa, “Made in Germany”, un auténtico sello de alta calidad.

Dos embajadores de altura para lucir esta firma de calidad.

RIMOWA

 www.rimowa.de




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com