Facebook AutoPost

SACA TU LADO MÁS MOTERO ESTE OTOÑO

Sin lugar a duda una de las prendas estrella de esta temporada es la cazadora negra de cuero, de todo tipo, más cortas, sin cuello, con cremalleras, con tachuelas, todo vale para lucir esta prenda tanto en piel, como en fantástica imitaciones que pondrían a más de uno en un compromiso a la hora de adivinar si es cuero, o se trata de una estupenda imitación bien hecha.

Pero es que además Pepe Jeans nos propone un look muy motero, un estilo muy juvenil, desenfadado que nos dará una imagen muy actual. Tanto que hasta a la princesa Letizia hemos podido verla con estilo estilismo para acudir a conciertos y fiestas informales con amigos, un toque motero para la llegada de los primeros fríos.

Cazadora cruzada de cremallera 130 y bolso bandolera 55 euros.

Cazadora con incrustaciones en los brazos 290 € y pantalones pitillo con cremallera 160 euros.

El otoño-invierno Pepe Jeans no sólo nos plantea cazadoras, también pantalones en cuero, botas a media pierna con adornos de tachuelas en  plateado y por supuesto para cerrar el conjunto un buen bolso bandolera. En definitiva un estilo muy urbano para esta temporada, ya sabes si sales de compras recuerda que el negro y el cuero en estilo motero está a la última.

www.pepejeans.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com