DISEÑOS BRASILEÑOS CON LOS QUE DESLUMBRAR EN LA PLAYA

Un baño diferente, exclusivo, original, así son los diseños de Poko Pano, una firma brasileña. Su creadora Paola Robba, decidió un buen día instalarse en Brasil, su tierra natal y dedicarse a dibujar y diseñar trajes de baño con un sabor diferente.

La firma Poko Pano lleva ya muchos años en el mundo de la moda, nada menos que un cuarto de siglo, conocidos sobre todo en Miami y Río de Janeiro.

Modelos con mucho color, lisos y estampados. La mayoría en licra de una calidad estupenda, diseños muy artesanales y en los que destacan sobre todo este verano los verdes en toda su gama, sobre todo los conocidos como verdes aguas o aguamarinas, rojos frambuesa y por supuesto no faltan tampoco en la colección los blancos y los negros.

No es muy sencillo encontrar Poko Pano si no viajas a tierras brasileñas, pero si te contaremos que existe una tienda online donde podrás encontrar el modelo que más llame tu atención y solicitarlo en compra vía internet, hoy en día navegando por la red se acabaron las distancias, tanto que incluso podrás lucir y deslumbrar con un bikini diseñado en Brasil.

http://www.pokopanoswim.com/shop/shoponline.html

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.