VERÓNICA BLUME CAUTIVADA POR LAS TENDENCIAS DE JAVIER SIMORRA

La firma catalana lleva ya tres décadas desde su creación, con más de 500 puntos de venta repartidos por todo el mundo.

Simorra presenta su nueva colección de verano 2013 y para ello ha querido contar con la modelo catalana Verónica Blume. Su inspiración está siempre basada en una mujer elegante y cosmopolita. Cuentan con más de 150 personas entre los que hay muchísimos diseñadores creativos, que siempre están pensando en la mujer y en buscar un estilo con un equilibrio entre lo sensual y lo racional.

Su colección de verano es una gran explosión de color. Muchos tonos brillantes que conviven con colores pasteles y étnicos, la mezcla consigue un resultado sorprendente.

Linos, sedas y algodones en diferentes tejidos que se mezclan con el punto y nuevamente los detalles salvajes. Los resultados los podéis juzgar vosotras mismas mirando las imágenes de la Blume, mujeres modernas y con carácter.

Javier Simorra pretende conseguir que la mujer que lleve su ropa se sienta diferente, especial.  Al mismo tiempo abarcan muchas necesidades de las féminas a la hora de vestir, desde las ejecutivas a las que simplemente buscan ropa funcional pero sin dejar de ser elegante.

www.javiersimorra.com

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.