sábado , 20 abril 2024

DECORA TU VIDA Y LLÉNALA DE DETALLES CON A-TÍPICA LIVING

11

La vida no sería lo mismo sin esos pequeños detalles que nos sorprenden, nos animan y nos hacen el día a día mucho más bonito y glamuroso. Una flor bonita,  un jarrón o candelabro con aire vintage, una vela aromática, un jabón delicado, una cubertería o vajilla elegantes, unos cojines delicados y esponjosos… consiguen que nuestro hogar adquiera una personalidad determinada y hacen que una casa se transforme en un hogar, en un espacio acogedor y agradable donde nos gusta disfrutar de nuestros ratos libres en compañía de la gente que nos importa. A-TÍPICA LIVING es una agencia de eventos capaz de convertir cualquier experiencia en un momento diferente y especial y a la vez es un showrrom multiespacio preocupado por poner detalles en la vida de sus clientes. En su interior es posible encontrar todo lo necesario para presumir de casa. Aquí encontrarás todos los “tips” que necesitas para sorprender a tus invitados más exigentes.

 

Este novedoso espacio ubicado en el centro de Madrid  es un lugar donde lo que prima es el buen gusto y el savoir faire. Desde que entras se respira el arte de las buenas maneras y el arte de recibir en casa. Porque aunque parezca mentira llevar una casa también exige preparación y buen gusto, lo que se denomina “protocolos” para recibir a nuestros invitados. ¡Todo cuenta! desde el menaje de cocina, la ropa, la lencería, los accesorios e incluso el olor con el que perfumas tu hogar. En A-típica Living encontrarás todo eso y más.

Desde objetos preciosos y especiales pero a la vez prácticos, porque lo principal de cualquier objeto es que, además de tener un diseño atractivo, sea útil. ¡No queremos llenarnos de trastos innecesarios!

Bandejas de Kaleido

 

Marcos de Iñigo Zulueta.

 

 

 

Cristalería azul de Scherzer.

 

Vasos pintados de MCM.

 

Jabones y sales de baño de House Doctor.

 

Sus creadoras son empresarias, madres y amas de casa, mujeres emprendedoras que persiguen el objetivo de enseñar un nuevo estilo de vida a las mujeres del siglo XXI. De este modo podrán recibir a sus invitados en sus casas con sofisticación y elegancia y podrán vivir su vida de casadas con la misma ilusión que el día de su boda.

 

Estas tres hermanas, madres, empresarias y emprendedoras, son las creadoras de esta empresa que tiene la pretensión de hacer la vida más especial a los amantes de los detalles.

Si necesitas hacer un regalo especial, celebrar un evento en tu casa o simplemente empezar a formar tu ajuar, A-típica Living es tu sitio. Listas de boda, ajuares, colaboraciones con decoradores profesionales, workshops especializados y los mejores consejos. ¡Encontrarás lo que estás buscando!

 

A-TÍPICA LIVING

C/ General Castaños, 11

Horario: de 10 a 14:00 hrs y de 17 a 20:00 hrs

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Proyecto de Freehand Arquitectura

Las claves para el cuidado y disfrute del jardín en primavera

El cuidado del jardín en primavera es esencial para preparar tu espacio...

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...

3 imprescindibles para mantener en orden tu cocina

Hoy en día la versatilidad de las cocinas en los hogares es...