LAS JOYAS FAVORITAS DE LAS ESTRELLAS DE CINE

Las joyas han sido las grandes protagonistas de esta edición del Festival de Cannes. Como todos los años, los diseñadores de moda más prestigiosos y las firmas de moda más exclusivas del momento se encargan de vestir a las estrellas que desfilan por la alfombra roja para que sus creaciones queden a la vista de todos los presentes. Esta edición los vestidos han dado mucho que hablar, pero más lo han hecho las joyas, puesto que han sido tan espectaculares que incluso han acaparado la atención de los ladrones de guante blanco, quienes presuntamente han perpetrado dos robos de piezas de incalculable valor a lo largo del Festival.

Sea como fuere, lo cierto es que las piezas que se han podido admirar a lo largo de esta importante cita con el cine y las celebrities han sido realmente espectaculares. La firma CHAUMET ha sido una de las favoritas de las estrellas de cine, que ha apostado por algunas de sus impresionantes creaciones para estar deslumbrantes.

Os dejamos con una pequeña muestra de las más destacadas:

 

• Audrey Tautou hizo su aparición en la ceremonia de apertura del Festival con pendientes y anillo en oro blanco y diamantes de la colección “Le Grand Frisson by Chaumet”.

 

 

 

• Laetitia Casta se encargó de entregar el precio de interpretación masculina con un collar de oro blanco, diamantes y zafiros azules con un anillo en platino full pave de diamantes (14,46 kilates), de Chaumet.

 

 

 

• Bérénice Béjo, ganadora del premio a la mejor actriz, recogió el galardón con unos pendientes de oro blanco y diamantes de Chaumet.

 

 

Por Esther Valero

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.