LAS VERTIGINOSAS CURVAS DE BEYONCÉ CON LOS TRAJES DE BAÑO DE H&M

La cantante de piel morena y curvas de escándalo es la nueva estrella de la campaña de verano de la firma H&M. A sus 31 años y después de ser mamá, Beyoncé deja a la vista su excelente forma física, quizá se deba a lo mucho que baila y mueve sus caderas en todos sus vídeos.

La firma sueca ha optado por Beyoncé , quien además ha participado en el diseño de los trajes de baño, llevando así a cabo uno de los sueños de la cantante.

Un tono amarillo limón que contrasta claramente con la piel morena de Beyoncé y que favorecerá muchísimo a las femeninas bronceadas.

Las fotografías de la fresca y colorida campaña han sido realizadas en Bahamas, por Inez Van Lam Lamsweerde y Vinooh Matadin.

La colección está basada en las diferentes emociones de las mujeres que representan los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y viento, así lo ha comentado su modelo estrella.

Bañadores, bikinis y ropa playera, todas ellas creaciones inspiradas en el estilo de la música de la estrella americana, quien posa con flores en el pelo echada en una tumbona, rodeada de arena fina y de las aguas caribeñas.

 

Un estampado en tonos verdes que recuerda al mar y a las olas. Tiene la posibilidad de quitarse el cordón del cuello y poder tomar el sol sin marcas de tirantes.

Bikinis de un solo color, tonos cálidos y prendas cómodas, como camisetas largas para bajar a la playa, shorts y camisetas con bolsillos. Una campaña que verá la luz el próximo mes de mayo y de la que os mostramos este pequeño adelanto, agradeciéndoselo siempre a la firma H&M.

 

Esta unión entre la sexy cantante y la empresa de los países nórdicos también tiene una cara solidaria, el 25% de lo recaudado irá destinado a H&M for Water, para ayudar a diferentes causas. Pero lo más importante es que le ha dado la oportunidad a ella de lanzarse a preparar sus propios bocetos y el resultado está muy a la vista.

 

H&M también ha pensado en la ropa para llevar encima del traje de baño y poder bajar a la piscina o a la playa cómoda y sexy.

www.hm.com/es

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.