LA PRIMAVERA DE ZAPATOS REFRESH DE LA MANO DE MALENA COSTA

Malena no para de trabajar y de triunfar en el mundo de la moda, una buena prueba de ello es la nueva campaña de zapatos Refresh. Colores llamativos, altas plataformas, mucho tono flúor que no dejan indiferente a nadie.

Un nuevo reto para la jovencísima modelo y también bloguera, que posa como una auténtica estrella por pee toes de tacones arquitectónicos, cuñas de esparto con reminiscencias de estilo pin up, sandalias y bailarinas de mil colores.

En cuanto a materiales, Refresh ha apostado por las frescas loneta, el textil, el denim, la madera, el esparto y los serrajes, que dan lugar a tejidos en piel, adornos florales, lazos, bolitas de madera, tachuelas y calados, todo para dar al calzado un look muy detallista y especial.

Las fotos de la campaña se realizaron en la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde Malena posó para los fotógrafos de la agencia Hervas & Archer.

 

Con sólo 23 años, esta joven mallorquina es actualmente una de las top model españolas más populares del panorama nacional.

Comenzó en el mundo de la moda con tan sólo 11 años, y hoy por hoy es toda una profesional de las pasarelas además de haberse convertido en todo un referente del “streetstyle”, siendo sus looks diarios seguidos y valorados por las publicaciones de moda más prestigiosas.

 

Información de puntos de venta:  http://www.xti.es/stores/main.php?u=refresh

Tienda online: http://www.xtistore.es/

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.