miércoles , 24 abril 2024

EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD DE DEMI MOORE

85

¿Quieres saber cuál es el secreto de la eterna juventud de Demi More? La actriz mantiene su rostro a raya y huye de las arrugas y la flacidez gracias al Rejuvenecimiento con Plasma rico en Factores Plaquetarios, un tratamiento que los profesionales de Clínica Fernández Blanco llevan realizando desde hace más de 10 años con resultados muy satisfactorios. Este procedimiento es el favorito de un montón de celebrities, no sólo de Demi. Penélope Cruz… y un largo etcétera recurren al factor plaquetario para lucir un rostro joven, bello y luminoso.

 

El doctor Beltrán nos resuelve bajo estas líneas las dudas que sus pacientes le plantean en consulta cuando deciden someterse a este revolucionario y eficaz tratamiento. Te lo contamos todo:

 

● ¿Qué es el Rejuvenecimiento con Plasma rico en Factores Plaquetarios?
Es un tratamiento de regeneración celular a través de la bioestimulación. Consiste en la aplicación a través de la piel de un complejo derivado del plasma del propio paciente, enriquecido con plaquetas que contienen una abundante cantidad de factores de crecimiento.

 

● ¿Para qué sirve?
Este procedimiento intenta restablecer el normal funcionamiento del metabolismo cutáneo, deteriorado por el paso del tiempo, mediante la bioestimulación o activación biológica de los fibroblastos (células responsables del sostén de la piel).

 

● ¿Cuáles son sus ventajas?
La principal ventaja es que al ser un producto obtenido de la sangre del mismo paciente, la piel lo asimila de inmediato y desaparece la posibilidad de contagio

 

¿Cuántas sesiones se necesitan?
Se recomienda realizarse una sesión semanal hasta que se empiezan a apreciar los resultados. Posteriormente se espaciarán a una sesión mensual y, una vez conseguidos los objetivos deseados, una de mantenimiento cada seis meses.

 

¿Cuál es el resultado?
En primer lugar, retrasar el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, promoviendo una notable regeneración celular. La piel es luminosa y lozana, con una mejor textura y disminución de la flaccidez así como una atenuación de las arrugas finas.

 

¿Cómo es el procedimiento?

1) Se extrae una muestra de sangre que es centrifugada y preparada en la consulta, delante del paciente.

2) El producto obtenido se aplica en el rostro, de forma intradérmica, en una sesión de mesoterapia facial. Se utiliza una delgada aguja, casi imperceptible, por lo que apenas existe sensación de molestia.

 

● ¿Es necesario combinar este tratamiento con otras técnicas?

No es necesario, pero sí es aconsejable combinar esta técnica con otros tratamientos específicos de rejuvenecimiento facial, como el peeling. De esta forma se potencian los resultados. También se potencia su acción con productos antioxidantes y vitaminas.

 

 

 

 

DR. BELTRÁN MARTÍNEZ

Clínica del Dr Fernández Blanco

 

www.drfernandezblanco.com

Avda Islas Filipinas, 48

Madrid

Tel. +34 91 554 09 24

 

 

 

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...