Vodkas con sello gallego… EL VODKA, LA NUEVA TENDENCIA

Dicen que el Vodka viene pisando fuerte, tanto que incluso podría no tardar mucho en desbancar a la ginebra, la bebida que ha reinado en todas las barras durante los últimos años. Los combinados a base de vodka tienen cada vez más adeptos, quienes están consiguiendo que este destilado comparta trono con la venerada ginebra. Los gin-tonics ya comparten pedestal con los vodka-tonics y demás combinados con vodka. Y para reforzar esta nueva tendencia nace VØD QUALITY SPIRITS, una nueva línea de sello gallego que apuesta por productos con base de vodka. VØD FIVE y VØD KREAM son los dos lanzamientos más destacados de esta firma.  

 

Fruto de la asociación entre las empresarias Mariam Barcia y Cristina Codesido (Platù Premium Spirits) y Juan Mendoza (Number Zero Drinks)  nace una nueva línea de productos con base de Vodka: VØD QUALITY SPIRITS.

Ambas partes ya venían apostado por la cultura del gin&tonic con sus respectivas marcas y, conscientes de que el vodka llega para posicionarse como tendencia en alza, se han asociado creando esta nueva empresa de sello gallego. Al igual que Gin Nº0 y Ron Nº0, la nueva línea de productos sigue la estela del Premium Low Cost, cuyo objetivo es irrumpir en el mercado ofreciendo calidad premium a precios competitivos.

¿Por qué apostar por el vodka? En primer lugar, porque han detectado una fuerte demanda por parte de los cocteleros gallegos, dato que se une al aumento considerable de ventas de vodka durante el último año, según establecimientos y distribuidores. Al ser una bebida neutra es base perfecta para la coctelería y permite multitud de combinaciones. Además, las tendencias que llegan de EEUU y Reino Unido ya anuncian el paso del gin&tonic al vodka&tonic.

Conscientes de que el mercado está evolucionando, VØD QUALITY SPIRITS contribuye de esta manera a instaurar la cultura del vodka tanto en Galicia como en el resto de España.

 

Lanzamientos de VØD QUALITY SPIRITS:

 

 

 

 

 

 

VØD FIVE. Vodka de cinco destilaciones de puro grano francés destilado en Cognac (Francia), tierra de larga tradición en la elaboración de destilados y champán (14.95 €).

 

 

 

 

 

 

 

VØD KREAM. Cinco destilaciones de vodka francés y crema clásica gallega (mojito, chocolate y frambuesa y  cacao – caramelo). Une el vodka a un elemento de gran tradición en Galicia, la base láctea (11.95 €).

 

 

 

 

 

Hasta hace muy poco tiempo era impensable que una empresa gallega ofertase ginebras, rones y otros destilados fuera de los tradicionales orujos. Ahora, gracias a la apuesta de estas dos mujeres y Juan Mendoza, Galicia se ha convertido en un referente de los espirituosos a nivel nacional e internacional, y están llevando la cultura gallega a través de sus diferentes productos por todo el mundo.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.