viernes , 29 marzo 2024

JOYAS ARTESANALES CON UN MENSAJE MUY ESPECIAL

12

MIFABULA ha dado con la clave para hacer regalos cargados de sentimiento y emociones. Esta firma ha creado una colección de joyas y accesorios que, además de tener un diseño precioso, permite grabar dibujos y mensajes personalizados sobre cada pieza. Sin duda, se trata de una idea fantástica con la que recordarle a los tuyos lo mucho que les quieres. Toma nota, pues es una idea perfecta para acertar en un cumpleaños, un santo, un aniversario y, por qué no, para sorprender a tu amigo invisible o pedírselo a Papá Noel o a los Reyes Magos de Oriente.

 

Muchas veces nos complicamos demasiado la vida cuando tenemos que hacer un regalo especial o queremos decirle a un ser querido que le queremos. Mifabula ha dado con la fórmula perfecta para sorprender a unos amigos que acaban de ser papás, a los abuelos que cuidan tan bien de nuestros hijos, a esa profesora que atiende todos los días al pequeño de la casa… O, por qué no, encargar una pieza para uno mismo en la que quede plasmada la primera vez que tu pequeño escribió “papá”, “mamá”, “te quiero mucho”… sobre un papel.

Esta firma de joyas y accesorios crea piezas artesanales sobre las que se puede grabar cualquier dibujo o caligrafía. Sin duda, una forma inigualable de conseguir que un colgante, una pulsera, unos gemelos… se conviertan en mucho más que una joya personalizada. Se trata de piezas que cuentan historias y que hacen aflorar los sentimientos más tiernos y sinceros.

 

Las pulseras de la última colección de Mifabula son preciosas y siempre tienen hueco para un mensaje entrañable.

 

También hay accesorios adecuados para hombres y bebés. Las opciones son infinitas.

 

Julie de Fontenay, el alma máter de esta genial idea, se encarga de grabar los dibujos, las palabras, las frases o los números propuestos por el cliente de una forma cuidadosa y artesanal. Y lo mejor de todo… el cliente podrá recoger su pieza en cuestión de 48 horas.

 

La diseñadora de la firma, Julie de Fontenay, posa con Marian Camino, su responsable de comunicación.

Más información en: www.mifabula.com

Por Esther Valero

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...