miércoles , 24 abril 2024

CHOCOLATE Y PIEDRAS CALIENTES MIRANDO EL MEDITERRÁNEO

16

Hoy día lo que más necesitamos y como diríamos entre amigos, “lo que me pide el cuerpo”, es relajarse y olvidar las preocupaciones. Nada mejor que regalarse una buena sesión de spa, darte un maravilloso masaje a base de chocolate y piedras calientes mientras relajas tus ojos y tu alma mirando las fantásticas aguas del mar mediterráneo.

Esta posibilidad la pone al alcance de tus manos el Spa del Hotel Arts de Barcelona, su Spa Six Senses tiene una base de inspiración formado por tres sentidos: la vista, el oído y el tacto. Ponen a tu disposición una carta inmensa de tratamientos esenciales, desintoxicantes y terapias faciales, asiáticas y una gran variedad de masajes.

El masaje de chocolate y piedras calientes, dura una hora y veinte minutos aplicado en un lujoso spa que ocupa las plantas 42 y 43 del edificio, un rinconcito cargado de belleza y relax mientras disfrutas de unas especiales vistas del mar y la ciudad.

Es un tratamiento perfecto para el cuerpo cansado y deshidratado. Las piedras calientes están encargadas de transmitir energía a los músculos y calmar las irritaciones de la piel, utilizando puntos de presión para aliviar tensiones musculares. El chocolate ayuda también a relajar la mente gracias a sus muchas propiedades relajantes y antioxidantes.

 

HOTEL ARTS (BARCELONA)

http://www.hotelartsbarcelona.com/es/Six-Senses-Spa-Gym

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...