viernes , 19 abril 2024

POP PHONE, un gadget que VA A DAR MUCHO QUE HABLAR

10

Acaba de aterrizar en España un accesorio que va a dar mucho que hablar… Native Unión, una firma de accesorios para teléfonos, dispositivos móviles y ordenadores, ha desembarcado en nuestro país y se dispone a cambiar nuestra forma de hablar por teléfono con POP Phone, el auricular retro chic más POP del momento. Se trata de una interpretación única de David Turpin del clásico teléfono Bakelite de los años 50. Este dispositivo se puede conectar al móvil, a la Tablet e incluso al portátil, ofreciendo un sonido impresionante y un diseño moderno y vintage al mismo tiempo. Numerosas  celebrities ya se han apuntado a esta moda al otro lado del charco… ¿A qué esperas para subirte al carro?

 

Native Union es una marca de accesorios para teléfonos, dispositivos móviles y ordenadores que nace de la inspiración de un ecléctico grupo de diseñadores internacionales que propone un nuevo y revolucionario estilo de hablar por teléfono que cambiará para siempre la forma de utilizar tu móvil. Ahora tus conversaciones estarán teñidas de colores divertidos, diferentes y llamativos. Sin duda, un accesorio para el teléfono móvil que está llamado a convertirse en un objeto de culto para todos aquellos que les gusta vivir su vida con estilo y de una manera diferente

No es de extrañar que numerosas celebrities, como Daniel Craig, Orlando Bloom, Eva Longoria, Erick Morcillo o Lenny Karvitz, entre otros, ya se hayan hecho con el último gadget de culto y hayan cambiado la forma de conversar con su teléfono móvil.

El POP Phone es una interpretación actual de David Turpin del clásico teléfono Bakelite de los años 50. Ese auricular retro chic que se conecta a tu teléfono móvil o tu Tablet es una pieza de colección con un estilo totalmente atemporal que se puede encontrar en todos los colores más pop.

 

El DJ Erick Morcillo y el cantante Lenny Kravitz han caído rendidos a los pies de este gadget.

 

 

Características técnicas

El POP Phone original de Native Union integra tecnología para la reducción del ruido y ofrece un sonido de alta calidad. Te permite navegar en tu dispositivo móvil mientras hablas, es compatible con Skype, Google Talk y otras aplicaciones VolP, además de reducir hasta un 96% de la radiación que se recibe al hablar directamente por el teléfono móvil. Se puede utilizar en cualquier tipo de equipo, desde dispositivos móviles como teléfonos, smartphones y tablets, hasta en tu PC o portátil.

 

 

Puntos de venta

Puedes encontrar el POP Phone original de Native Union en tiendas como La Oca Selezione y O2 en Madrid, La Oca en Alicante, Guerra San Martín en Bilbao, Galerías Vinçon en Barcelona, La Oca Logroño en La Rioja o Westpeak en Vigo.

 

Precio

Desde 39,99 €

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

5 claves para hacer compras online más sostenibles

InPost, la empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio, celebra el...

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...