jueves , 28 marzo 2024

LLUVIA DE COLORES Y SENSACIONES DE LA MANO DE NOKIA

9

Se acerca el mal tiempo, los días más oscuros, el cambio de la ropa en los armarios, desenfundar las mantas, colocar las alfombras y empezar a equiparnos para la nueva temporada con novedosos complementos.

Nokia también nos trae sus novedades, diseños como el Nokia Lumia 610, para los que comienzan a vivir la experiencia Lumia con Windows Phone, 239 euros, lo encontrarás disponible en varios colores, negro, blanco, cyan y magenta.

Y para los más atrevidos que busquen tecnología y sofisticación el Luminia 900, un smartphone de alta gama, con una pantalla grande de 4,3 pulgadas, con una cámara óptica exclusiva Carl Zeiss, cámara frontal, distancia focal y gran angular para conseguir unas imágenes nítidas y poder hacer videollamadas estupenda, por un precio de 559 euros.

Luminia 900, un smartphone de alta gama.

Y en cuanto a los nuevos accesorios para el otoño-invierno, unos auriculares estéreos con los que podrás poner una maravillosa música a los días grises Nokia Purity y Nokia Purity HD, precio estimado 99 euros y 199 euros. (Todo lleva el IVA incluido).

Auriculares prácticos y en una gran gama de colorido para los días apagados del invierno.

Pero además te ofrecen un servicio gratuito “Mix Radio”, de reproducción en streaming de Nokia Música, con el que puedes disfrutar de tu música favorita durante horas, a través de la tarifa de datos de móvil, o cualquier punto de acceso a Wi-Fi.

En Mix Radio, encontrarás más de 150 emisoras para todos los gustos, además canales de personajes famosos, en los que grandes artistas comparten la música que más les inspira. Las emisoras se van renovando constantemente. Entra en su web para informarte:  www.nokia.com

Mix Radio con más de 150 emisoras de buena música para todos los gustos.

Por Maite Matallana

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...

B.MUUN, la herramienta de seguridad para todas las mujeres

El acoso y abuso sexual callejero es una de las formas de...