martes , 16 abril 2024

NIEVES ÁLVAREZ ESTRELLA DEL DISEÑADOR MOISÉS NIETO

16

Con motivo de la celebración del 30 aniversario de la firma Pandora, la firma de joyería organizó un desfile junto con el diseñador ubetense Moisés Nieto, donde la estrella encargada de cerrar la fiesta era Nieves Álvarez.

 

Conocimos las tendencias del diseñador para la próxima primavera-verano, modelos maravillosamente adornados y revestidos con accesorios de Pandora.

Entre sus nuevos diseños, dos especialmente a destacar los bautizados como “vestidos joya” que fueron los encargados de cerrar la presentación. Bordados a mano, dos vestidos joya y una chaqueta con más de 2.000 charms de oro, plata de ley, cristal de Murano y piedras semi-preciosas.

 

Moisés Nieto, lanza una serie de inspiración árabe, su creador dirige su mirada hacia Turquía y Egipto, centrándose concretamente en los populares bailarines turcos, los derviches, cuyos trajes “galabeyas” inspiran sus formas y los cortes de los patrones.

 

Llama sobre todo la atención sus estampados en blanco y azul una estética muy mediterránea, inspirada en los decorados y azulejos arabescos del interior de las mezquitas. Hay que destacar también algunos complementos de los modelos que estaban elaborados en cerámica por el alfarero Juan Pablo Martínez “Tito” que pusieron una pincelada artesanal al desfile.

PANDORA

www.pandora.net/es-es/

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...

Oback Caps, las gorras urbanas que marcan la diferencia

La industria deportiva vive un momento histórico, con operaciones empresariales récord, fichajes...

David Bisbal debuta como embajador de la firma Skechers

Skechers, la galardonada marca global de lifestyle y performance, ha elegido a...

Este Día de la Madre sorpréndela con elegancia atemporal, inversión en oro

Joyerí­a en inversión. Esa es la propuesta que acaba de lanzar la...