MICKEY MOUSE UNA AUTÉNTICA JOYA

La firma Chopard hace un pequeño homenaje al popular personaje de Mickey. Chopard siempre unido al cine, a los rodajes y a las estrellas, quizá por esta razón han querido reproducir en joyas rodeadas de piedras preciosas de varios colores y diamantes a un símbolo de grandes y pequeños, nada menos que a Mickey.

Esta divertida colección lleva ya casi un año en el mercado, pero sigue sorprendiendo y siendo muy divertida sobre todo a la hora de regalar.

 

Reloj de la “Colección Happy Mickey” en acero, bisel engastado de diamantes, esfera de nácar con dibujo de Mickey Mouse, 7 diamantes móviles, 1 zafiro azul engastado en la corona. Y correa de satén blanco.

En oro blanco o rosa, surge la colección Happy Mickey, collares largos, colgantes, brazaletes, pendientes y por supuesto maravillosos relojes, los Happy Sport.

En cada uno de los diseños el ratoncito aparece con una fantástica y contagiosa sonrisa.

 

Mickey en oro rosa, blanco y amarillo de 18 qt engastado de diamantes negros, blancos, amarillos y rosas, con un diamante móvil en una cadena de oro blanco de 18 qt engastada de zafiros azules y rosas, esmeraldas, rubíes y amatistas.

La colección puede definirse como fresca y divertida, con gargantillas, charms, pulseras y todo tipo de complementos de joyería decorados siempre que la imagen en ocasiones silueteada del popular ratoncito de la tele. Pero hay muchísimos diseños más, en pendientes y pulseras, entra en la web de la firma y lo descubrirás.

 

En oro rosa o blanco de 18 qt con un diamante negro móvil, 1 rubí móvil, 1 zafiro amarillo y 1 mickey Mouse móvil engastado de diamantes negros y blancos en una cadena de oro rosa o blanco de 18 qt.

www.chopard.com

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.