martes , 23 abril 2024

MICKEY MOUSE UNA AUTÉNTICA JOYA

18

La firma Chopard hace un pequeño homenaje al popular personaje de Mickey. Chopard siempre unido al cine, a los rodajes y a las estrellas, quizá por esta razón han querido reproducir en joyas rodeadas de piedras preciosas de varios colores y diamantes a un símbolo de grandes y pequeños, nada menos que a Mickey.

Esta divertida colección lleva ya casi un año en el mercado, pero sigue sorprendiendo y siendo muy divertida sobre todo a la hora de regalar.

 

Reloj de la “Colección Happy Mickey” en acero, bisel engastado de diamantes, esfera de nácar con dibujo de Mickey Mouse, 7 diamantes móviles, 1 zafiro azul engastado en la corona. Y correa de satén blanco.

En oro blanco o rosa, surge la colección Happy Mickey, collares largos, colgantes, brazaletes, pendientes y por supuesto maravillosos relojes, los Happy Sport.

En cada uno de los diseños el ratoncito aparece con una fantástica y contagiosa sonrisa.

 

Mickey en oro rosa, blanco y amarillo de 18 qt engastado de diamantes negros, blancos, amarillos y rosas, con un diamante móvil en una cadena de oro blanco de 18 qt engastada de zafiros azules y rosas, esmeraldas, rubíes y amatistas.

La colección puede definirse como fresca y divertida, con gargantillas, charms, pulseras y todo tipo de complementos de joyería decorados siempre que la imagen en ocasiones silueteada del popular ratoncito de la tele. Pero hay muchísimos diseños más, en pendientes y pulseras, entra en la web de la firma y lo descubrirás.

 

En oro rosa o blanco de 18 qt con un diamante negro móvil, 1 rubí móvil, 1 zafiro amarillo y 1 mickey Mouse móvil engastado de diamantes negros y blancos en una cadena de oro rosa o blanco de 18 qt.

www.chopard.com

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...