jueves , 25 abril 2024

LOS AÑOS 20 Y LOS 70 FUSIONADOS POR REBECA SANVER

13

Colección otoño-invierno 2012/2013 con una clara fusión de décadas y épocas. Por un lado los años 20 y los años 70, con un toque actualizado de la era glaciar.

Rebeca Sanver nos presenta también las fantasías en los diseños de estampado animal y acabados lisos y brillantes. Las hormas son más redondas para darle al look un toque más casual, cuadradas chic y también en punta. Eso sí en la mayoría de sus diseños desaparece las plataformas.

 

En cuanto al colorido también tiene claras reminiscencias antiguas, con tintes nostálgicos, como el burdeos, castaño, caldero y toda la gama de los rojizos tonos calientes para el frío invierno.

 

ESTAS SON LAS TENDENCIAS DE REBECA SANVER…

 

–     REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, con una línea masculina, casi de principios de siglo, con el regreso a los trabajos manuales y artesanales. Con ribetes, vivos, acordonados, con formas más cuadradas y tacones robustos. Adornos y filos metálicos en metal mate y bronces envejecidos. Pieles de becerro en semibrillo, que se mezclan con combinados bicolores y hasta tricolores. Colores cálidos, teja, mandarina y mostaza.

 

–      ARTICA, lo principal son sus detalles de cristales de hielo. Tendencia inspirada en lugares remotos, donde se cogen pedazos de iceberg que se moldean incluso como tacones. Piedras, metacrilatos transparentes y reflejos acristalados. Hormas redondeadas con cuñas para aislar al pie del frío del invierno. Colores como el azul cobalto, negro, gris y marfil.

–        COWBOY, con influencias inspiradas en el folk y motivos de estética tradicional india, como los flecos. Pieles gruesas con sutiles estampados animales que se mezclan con finas tapicerías y artesanías tipo ganchillo. Pieles de becerro, acabados mate y colores tierra, chocolates, cuero y cereza.

 

 

www.rebecasanver.es

Tienda online:

http://www.tiendarebecasanver.com

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...