FUKU, un referente para los amantes de la gastronomía japonesa

Situado en el distinguido Barrio de Salamanca, FUKU se ha convertido en uno de los japoneses de referencia de la Capital de España.  Se trata de un restaurante de visita obligada para los amantes de la gastronomía asiática más selecta. Un ambiente acogedor, una decoración sofisticada y una cocina preparada con mimo y con productos de primera calidad embarcan a los comensales en un viaje por los sabores más exóticos del país del Sol Naciente.

 

Elegante y distinguido, Fuku ya es objeto de deseo de la clientela más selecta. Este restaurante japonés decorado con un gusto extraordinario ha traído la mejor cocina oriental a nuestro país, ofreciendo una atractiva mezcla de recetas tradicionales e innovadoras.

 

Además de ofrecer una deliciosa gastronomía asiática, este restaurante está decorado con un gusto extraordinario.

 

En su variada carta podemos encontrar creaciones como el exquisito Tartar de Toro con caviar, el Tiradito de vieira o el Sukiyaki con carne de Wagyu. Yoshie Osanay, el experto sushiman de Ayala Japón, configura recetas sublimes a las que aporta su larga experiencia como cocinero y los conocimientos adquiridos durante sus viajes alrededor del mundo: cortes impecables y el empleo de ingredientes exóticos son sus principales señas de identidad. También clásicos impregnados de los sabores y aromas más genuinos del país del Sol Naciente. Sashimi de Toro y Sushi de angula son sólo algunos suculentos ejemplos, además de las variedades tradicionales de maki, temaki o sashimi.

 

El Tartar de toro con caviar y el Harumaki de langostino, caviar y setas shitake son dos de sus propuestas culinarias más exóticas.

 

Sutiles y delicados, también conquistan al cliente visualmente gracias a una minuciosa elaboración y a una cuidadísima presentación. Como complemento perfecto, dispone de una sobresaliente carta de sakes y, por supuesto, de vinos que brindan la armonía idónea para potenciar los matices de todos los platos. Un servicio impecable, a cargo del director de sala y socio-propietario del restaurante, Hao Wang, contribuye a que la cita en Fuku resulte un éxito.

 

 

Datos de interés:

• Capacidad para 70 comensales

• Precio medio de la carta: 35 €

• Menú ejecutivo (de lunes a viernes, a mediodía): 15 €

• Horario: Abierto todos los días de 13.00 a 16.30 h. y de 20.45 a 24.00 h.

• Dispone de parking concertado con el centro comercial ABC Serrano.

 

 

FUKU

www.fuku.es

C/ Marqués de Villamejor, 8/Semiesquina Serrano, 51. Madrid.

Tel. +34 91 781 63 16

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.