“LOS ÁNGELES LOVES LONDON”, lo nuevo de JUICY COUTURE

La firma Juicy Couture, presenta una colección que nace bajo la influencia del sol de Los Ángeles y la tendencia punk de Londres. Complementos con mucho estilo para que vayas preparando tu armario este próximo otoño. Bolsos y bisutería con toques punk y mucho estilo.

 

Camisetas atrevidas casi selváticas y bisutería que realza tu imagen y te da un aspecto de lo más salvaje.

Los nuevos complementos nacen de los viajes que ha realizado la directora creativa de la firma, detalles y complementos que llegan de diferentes ciudades visitadas por ella y que ahora quedan plasmados.

 

Un otoño-invierno en el que no nos libramos de los estampados en print animal, en este caso del leopardo, combinados con tonos dorados. Looks casual combinados con camisetas y botines, mezclados con vistosos collares, que junto con las gafas de sol le dan el toque final en complementos a los diferentes conjuntos de ropa.

Chaqueta en estampado leopardo y los botines tendencia nuevamente pero en esta ocasión combinando la piel con tachuelas plateadas.

El rostro elegido para la nueva campaña es la joven modelo de 20 años Karlie Kloss, nada menos que convertida en la nueva “femme fatale” de Juicy Couture.

 

Bolsos con mucha personalidad y energía. Un amplio colorido en las pieles, estampados animales, combinados con verde, uno de los colores estrella de la temporada, o pelo teñido en tonos granates, grandes novedades para el otoño. Una colección cargada de fuerza.

Cartera en print animal, leopardo combinado con remates en piel verde uno de los colores estrella de este próximo otoño.

Un estilo más clásico con el logo de Juicy Couture en el anagrama central, en granate otro tono estelar de la nueva temporada.

Una bisutería que gana peso, con una clara influencia punki, que puede apreciarse en brazaletes salpicados de detalles brillantes y destellos metálicos como las tachuelas.

Pulsera brazalete con detalles brillantes con el detalle de la cabeza del animal.

El print animal, mezclado con detalles punk de candado en destellos brillantes.

Collares, pendientes y anillos que se presentan en dorado y en plateado, con piedras tanto en brillo, como en mate mágicamente combinadas para que brillemos en cada momento.

 

www.juicycouture.com/

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.